Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Por 800€ divers o cronos, 1,2,3 responda otra vez!! - Foro General

carletess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Por 800€ divers o cronos, 1,2,3 responda otra vez!!

Buenas compañeros, no escribo mucho pero si leo bastante. La cuestion es que poco a poco como las hormigas voy llenando el cerdito hucha y todavia me queda algo de camino hasta que el cerdito no de mas de si.
    Me estoy marcando un limite, que no se si cumplire, pero bueno el limite son 800€, para la adquision de mi primera pieza de algo mas de calidad.

Con este presupuesto "de momento" quiero adquirir un Diver, o algun crono resultón. No conozco casi nada, por no decir nada, a fondo el mundo de los relojes a "este nivel" y no tengo de momento ninguna preferencia sobre la cual decantarme. Lo unico que tengo claro que quiero que sea un Diver o un crono, y los quiero comprar nuevos.

He mirado divers en Oris, pero los precios que miro son de la tarifa de Oris y a parte no vienen todos los Divers que aparecen en su web y no me hago bien la idea de los precios que se pueden conseguir. Es lo unico que he mirado de momento. En Fortis he pegado un vistazo (mu rapido) y creo que ya se van algo de precio. Y no se donde mas mirar, porque no soy muy experto. El tamaño que ando buscando son de 44mm/max.

Y sobre los cronos aqui si que no tengo nada, pero nada de idea, si busco algo automatico, pero no tengo nada mirado ni ninguna preferencia tampoco. Algo polivalente, que no sea muy de "vestir" que pueda combinar con todo vamos, tampoco excesivamente clasico.

Bueno espero que alguien me quiera echar una mano, ya que llevo un lio bastante importante y la verdad que no quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta, ya que va ser uno de los primeros relojes, que van ir formando la coleccion que tengo en mente.

Ya que me pongo a pedir ayudar, agradeceria que si me recomendais algun modelo, me pasarais un link para verlo o poner foto o algo, ¿Ya estoy pidiendo demasiado no?

Muchas gracias por leer hasta aqui y a ver si me podeis echar una mano

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

EL Buzo

Pero llegas tarde :O

Por 800€ pocos divers buenos tienes y pocos cronos potentes tienes... Es ese rango que no son ni los 500€ ni los 1000 y poco... xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    EL Buzo

Pero llegas tarde :O

Por 800€ pocos divers buenos tienes y pocos cronos potentes tienes... Es ese rango que no son ni los 500€ ni los 1000 y poco... xD
    Vamos que voy bien encaminao xD

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches.

Te voy a poner tres relojes, de los que mas me gustan en esa línea de precios, un diver y dos cronos, bastante conocidos por aquí, y que te podrían encajar en ese límite de gasto, eso siempre que lo compres nuevos a los mercantes del foro, ya que su P.V.P. es mayor; otra cosa sería lo que encontrases de ocasión en el FCV.

De todas formas, si miras en el buscador, verás varios hilos que hablan de estos modelos.

Como diver te recomiendo el Oris TT1 Divers Date, con bisel de aluminio o de acero, un relojazo de una gran marca, especializada en relojes de buceo precisamente.

En cronos te recomiendo el Hamilton Khaki X-Wind, con correa de cuero, aunque también lo puedes pedir con caucho o armis.

A mi personalmente hay otro crono que me gusta, en un estilo diferente, que es el Tissot PRS516 automatic chronograph, con un aire mas racing.

Aquí te paso los enlaces de sus respectivas webs:

http://www.oris.ch/collections/colle...=sp&modelid=38

http://es.hamiltonwatch.com/gents/kh.../?id=H77616533

http://www.tissot.ch/?mod_collection..._614_26_051_00

Saludos.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Diver: longines hidroconquest o seiko sumo, mira en mercantes.

Crono:Hamilton

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende del estilo de diver buscado...

Hay Divers... tipo sumo... y estos...

O tipo Doxa....

Depende lo que se busque...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos, el longines lo tenía mirado pero no me termina de convencer, y sobre el sumo, si me gusta, pero busco algo un escalón por encima.
    El compañero que me pone el oris y el Hamilton son mas lo que busco, compartimos un poco el gusto. Yo he mirado el oris divers date creo que se llama, me gusta uno que tiene el bisel en plata y me suelen gustar mas con caucho. Que precio ronda este diver?
    Cuando pueda mirarlo con el pc lo miro mas detenidamente, muchas gracias
    Sobre el tipo de diver que busco, es del estilo de los oris, me llaman mas que los del estilo del hidroconquest o rolex (abro paraguas xD)

El tritón también lo tengo mirado y la verdad que me gusta mucho, lo que primero me llamo la atención fue ese lumen tan "cantoso" lo estudiare también.

Sigo abierto a mas recomendaciones de cronos y divers

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por shoki Ver mensaje

La verdad que si que es muy bonito, pero sabes lo que me pasa con los relojes de esta marca, quitando el triton, que me parecen casi todos homenajes (o lo son) es que no estoy muy puesto, y este es muy muy parecido a IWC, y prefiero algo mas autentico y original.

muchas gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo