• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 60 eureles estoy ilusionao...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
...Porque he adquirido en ebay la caja con botones, cristal y bisel de mi primer reloj, que data de 1989. Lo tenia abandonao a su suerte, sin pila y con una "rayaza" en el crista que sumandolo al mal estado del caucho y de la perdida de su pasador, lo daba por perdido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero con una caja y cristal NOS, poniendole un caucho tipo "isofrane" -que no isofrane-y con pila nueva, a ver como queda. Sin duda esos colores que se iluminan en la cuenta regresiva y en el crono, rojos y azules, son unicos de principios de los 90.


A ver como queda, ya cuelgo fotos en cuanto termine la "obra", prometido :-P
 
Última edición:
La ilusión ni tocarla. A disfrutar como si fuera hace 25 años.
 
Buen proyecto de restauracion! ya nos mostraras como te queda!!!
 
Siempre nos es grato descubrir restauraciones como la que comentas. :ok::
 
tengo ganas de verlo acabado !!!!
 
Ante todo muchas felicidades, que estas alegrías son las que nos dan vidilla.

Ahora con calma y buena letra.

:ok::
 
Mítico ese casio ,si señor
 
Interesante lo planteado para reparar y devolverle la apariencia de nuevo al reloj, estarè a la espera de los resultados.
salu2
 
Joer, aun me acuerdo de ese modelo, era guapísimo. También exijo ver el resultado final :ok::.
 
  • #10
Madre mia todo un clasico Victor, años que no veia uno de esos !!
 
  • #11
En ocasiones hacen más ilusión las restauraciones que adquirir piezas nuevas. Pon fotos en cuanto las tengas!
 
  • #12
Sólo te faltará el timón de la Enterprise y la consola ATARI.

ojalá todo salga perfecto y disfrutes con tu reloj.
 
  • #13
ya nos diras como queda la cosa...que lo disfrutes
 
  • #14
Tío... eres un romántico.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena
Yo estoy buscando uncasio que tuve, analogico con una proteccion metalica de dos barras de acero que cruzaban por encima del cristal, pero no lo encuentro... que recuerdos!!!!!
 
  • #16
...Porque he adquirido en ebay la caja con botones, cristal y bisel de mi primer reloj, que data de 1989. Lo tenia abandonao a su suerte, sin pila y con una "rayaza" en el crista que sumandolo al mal estado del caucho y de la perdida de su pasador, lo daba por perdido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero con una caja y cristal NOS, poniendole un caucho tipo "isofrane" -que no isofrane-y con pila nueva, a ver como queda. Sin duda esos colores que se iluminan en la cuenta regresiva y en el crono, rojos y azules, son unicos de principios de los 90.


A ver como queda, ya cuelgo fotos en cuanto termine la "obra", prometido :-P
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena! y gracias por el hilo. Me has despertado la curiosidad de cómo era mi primer reloj (digital) digno de ese nombre y gracias a la red le he puesto nombre y cara: CITIZEN 41-2058 Chronograph Dual time. Ahora me toca buscarlo por casa, a ver si lo encuentro en algún cajón.
 
  • #18
no es facil de ver no,enhorabuena...y a disfrutarlo.
 
  • #19
Esta es una verdadera CAISO.
Viejos tiempos cuando me compraría el mercado de la piedra en vigo
 
  • #20
Buenos recuerdos con esos modelos de Casio!! Que lo disfrutes mucho años más...

Dejo foto de mi SkyWalker DW-401. Está conmigo desde 1992.

Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #21
Que mitico ese casio tio
 
  • #22
Yo lo tuve, que recuerdos...
Felicidades, por tu reencuentro, espero fotos actuales.
Saludos
 
  • #23
A veces las cosas más sencillas y modestas son las que nos hacen esbozar una sonrisa... yo ayer recibí un Casio calculadora (de crío siempre quise uno) y por 2 duros más contento que unas pascuas... :D
20130409_205116.jpg
 
  • #24
Pues bonito ese Casio.
 
  • #25
Estas son las cosas que me gustan, la ilusión por un reloj está mucho más allá de los cánones generales pudiendo ser una gran pieza para uno lo que es del cajón para otro... Impaciente por ver el resultado... ENHORABUENA!!
Un saludo.
Chilo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie