Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Por 6.000 ó 7.000 EUR... - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

aparte de los que ya han puesto o recomendado.. De los que me encantan el Daytona , el Glashutte Original sport evolution, Breguet type XXI y algun otro no dejaría de mirar el JLC Master Compresor Crono

En Breitling a mi me gusta mucho, aparte del B01 y el skyracer y te sobra dinero para otro buen reloj...

En fin hay tantos....yo me pasaría meses decidiéndome...

Si te vas a mercado de segunda mano te da para el JLC AMVOX2 Crono...una autentica preciosidad/maravilla de reloj...

PD: Foto cogida de un mercante. Espero que no le moleste y no es publicidad del reloj.
    Última edición por Rectimat; 22-nov-2009 a las 15:55 Razón: Orotgrafia.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    En esa gama de precios no existen relojes malos, solo es un tema de gusto.
    Si uno considera el factor reventa, Rolex sin duda. Si uno considera calidad yo me inclino por JLC. Pero AP sería de la misma gama que JLC o IWC. Los demás los descartaría por motivos varios. No me gusta el Panerai, ZEnith habría que ver cual, etc etc...
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la propuesta del Glashütte Original, no lo conocía bien.

Al Breguet Type XXI aun siendo un reloj extraordinario le veo el inconveniente del la carrura rayada, con el tiempo es una fuente de suciedad y recarga la imagen del reloj.

Los JLC Master Compressor y Amvox 1 me gustan, sobretodo el Master Chrono, (tambien la version diver!) y la ventaja del Daytona sobre los demás es su valor sostenido en el tiempo... aunque no me gusta que todo el mundo me ande mirando todo el tiempo el reloj, algo inevitable con el Rolex.

Seguimos pensando...

Salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345