• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1500 un hora y fecha - no diver-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros

Ando reorganizando mi colección -casi permanentemente::Dbt::- me he dado cuenta de que me he quedado si un hora y fecha con correa de cuero.Puedo hacer ventas y sacar unos 1500 de presupuesto.A mi me gusta el visodate de tissot, pero ya puestos algo mas de calidad, máxime cuando pretendo deshacerme de alguno para añadir este.Si es cierto que la idea va por aqui

tissot-visodate-1957-watch_1.jpg
 
El visiodate ese esta MUCHO mas barato que 1500, creo que andaba por los 700 euros en ECI.
 
Por algo más...un Aquaterra 8500
 
¿Que tal un Tag?
lostimage.jpg

Creo que se acerca bastante a tus requerimientos.
 
Me inclino por un Longines
 
Me encanta la opcion del carrera, solo hora y fecha! Deberias verlo en vivo para que veas la calidad que tiene.

Otra opcio preciosa que creo que anda por el mismo precio, Maurice Lacroix pontos, day-date, o Date.
 
  • #10
Hola, yo miraria el Tag Carrera o algun Longines de la serie Master Collection .
Un saludo.
 
  • #11
No tanto como el doble...
 
  • #12
tienes hamilton preciosidades, y te sobra para unas gambas plancha
 
  • #13
Los mencionados Tag Carrera o Omega Aquaterra están muy bien y son muy elegantes, yo he quedado encantado del Aquaterra que tuve, pero si quieres algo que también sea de calidad (yo hace tiempo que ando tras un DS1 pero como ya no quieres el Tissot...) y no muy visto pero con historia en su marca el Eterna Kontiki Four Hands, me parece muy elegante y al mismo tiempo con fecha, un poco más incómoda quizá, pero menos vista que la habitual ventanita, además con el descuentillo en tienda y tal se te queda en presupuesto: https://www.eterna.com/

Si quieres la fecha tradicional tienes el Kontiki Date pero me parece mucho más bonito el Four Hands, con esfera negra (que es tan bonita con las runas y tal) y una correa de coco marrón se queda de luejo, eso sí, yo lo compraría con armis, e armis de acero de este reloj me parece una pasada, luego ya comprarás la correa y si es necesario hasta un desplegable de la marca o no.
 
  • #15
Los eterna me encantan

Los Eterna me gustan mucho.El vaughan es mas lo que busco.El kontiki me recuerda al explorer que tengo por eso lo descarto.Pero es muy bonito





Los mencionados Tag Carrera o Omega Aquaterra están muy bien y son muy elegantes, yo he quedado encantado del Aquaterra que tuve, pero si quieres algo que también sea de calidad (yo hace tiempo que ando tras un DS1 pero como ya no quieres el Tissot...) y no muy visto pero con historia en su marca el Eterna Kontiki Four Hands, me parece muy elegante y al mismo tiempo con fecha, un poco más incómoda quizá, pero menos vista que la habitual ventanita, además con el descuentillo en tienda y tal se te queda en presupuesto: https://www.eterna.com/

Si quieres la fecha tradicional tienes el Kontiki Date pero me parece mucho más bonito el Four Hands, con esfera negra (que es tan bonita con las runas y tal) y una correa de coco marrón se queda de luejo, eso sí, yo lo compraría con armis, e armis de acero de este reloj me parece una pasada, luego ya comprarás la correa y si es necesario hasta un desplegable de la marca o no.
 
  • #17
Pues voto por el Tissot que nos enseñas al principio, desde luego que es elegante y seguro que si lo buscas bien te sobraría presupuesto, que con los tiempos que corren, no está mal.

En Stowa seguro que también hay cosas que te encajarían.

Un saludo.
 
  • #19
Yo también me inclino por el omega aquaterra. En FCV salen en ocasiones algunos que estan muy bien de precio y estado.
 
  • #21
Un IWC portofino?
 
  • #23
Hola, Rotciv:

Aunque yo te recomendaría que, gustándote el Tissot, fueras a por él y santas pascuas, recapitularé mis favorito (algunos ya se han dicho):

- Eterna Soleure:

eterna-Soleure-Automatic.jpg


Dado su precio, posibles combinaciones de esfera y calidades, y lo que te gusta la marca, podría ser tu opción número uno.

- ML Pontos:

lostimage.jpg


Ya que por alguna extraña razón y a día de hoy solemos ignorar tales maravillas (los acabados de Maurice son apabullantes, casi siempre más propios de una gama superior), los CO suelen ofertarlos a buen precio, sobrándote presupuesto incluso.

- Longines Silver Arrow:

Longines_silverarrow1.jpg


En Masev al menos, podrás probarte esta maravilla del diseño. Es otra medida y el estilo difiere algo, pero no puedo evitar recomendarlo. Esfera única, cocodrilo sobresaliente, perfiles hiperestéticos a mi juicio...

De Tag también podrías visitar mercantes:

lostimage.jpg


Eleva algo el precio, pero indudablemente también el nivel.

- IWC Portofino: se dispara algo más aún, pero has sido tú el primero en nombrarlos. Para mí, un gran olvidado que pasa sin pena ni gloria hasta el momento de probarlo. Ahí cambia la cosa. El canijo te mira y dice : "Tengo de IWC algo más que el logo, chaval".

lostimage.jpg


Y aquí no se aprecia su efectivo pero a la vez resultón AR...

También, estirando el presupuesto, hay algún Zenith por la red interesante, de generaciones y medidas algo obsoletas, y quizás jueguen en desventaja con respecto a sus relativamente asequibles y PRECIOSOS sucesores...

Un saludo, y ya nos cuentas!!
 
Última edición:
  • #24
mi favorito solo hora y fecha sin ser diver y de porte clásico sin precio estratosférico aunque sí algo elevado (para qué negarlo) es desde hace mucho tiempo el iwc portofino. por más relojes que observo sigue estando presente en mi memoria como uno de los relojes más bellos. como ya te han dicho, en vivo es elegantísimo, sobrio, contenido, y con una gran personalidad por la pureza y limpieza de sus formas y líneas de caja y asas. no decidas sin verlo y probártelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


a mí me parece una belleza en cualquiera de sus versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie