• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 150 euros,¿ que reloj automatico y azul os comprariais?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi de sencilla la pregunta, me voy a lanzar a por algo automatico y azul de minimo 40 y prefeciblemente diver. Tengo un presupusto de entre 140 o 150 euros y no se que puedo encontrar. De momento el Mako Ray parte con ventaja.
 
Una opción interesante es el Orient Mako. Es bueno, bonito y barato.

mako-08.jpg
 
Si te gusta el Mako Ray creo que deberías ir a por el, yo lo tengo en negro y estoy contentísimo con el.
Suerte en la elección.
 
Orient Mako o Ray. Me parecen dos opciones excelentes.
 
El Mako, cumple con lo de BBB...
 
El Swatch Sistem 51. Precisamente estoy buscando alguno para una consuegra.
 
el seiko 009 8452087233_c98a0d611a_c.jpg imagen tomada de la red
 
Echa un vistazo a este Marc & Sons. Lleva movimiento Miyota 8210, caja de 42 mm, cristal de zafiro y soporta 300m de profundidad.
Si la estética te gusta, lo puedes conseguir en ebay por unos 110 €.
Por sus características y acabados me parece una BBB.

lostlink.jpg
 
  • #10
un Seiko submariner pepsi
 
  • #11
+1 al Mako, lo tengo desde hace unos meses y cada día me llena más
 
  • #13
Un Orien Mako. Mira en los mercantes del foro. Hasta por 115 euros los tienes.
 
  • #14
Citizen driver automático, buscaria en el foro.
 
  • #15
¿Te han recomendado ya el Orient Mako?, pues eso.
 
  • #16
skx009.jpg


:D
 

Archivos adjuntos

  • skx009.jpg
    skx009.jpg
    126,6 KB · Visitas: 4
  • #17
Esta fue mi elección
jypasybe.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo voto tambien por un Mako I azul.
 
  • #19
Orient Mako, sin dudarlo.
 
  • #20
Azul?? El mako... No lo tengo, pero por lo que hablan los compañeros no te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone
 
  • #21
Seguramente un Seiko u Orient. Pero si entras en EBay en la página de Barbos, te sorprenderás al ver lo que subastan todos los días, en torno a lis 120€ te puedes hacer con un reloj impresionante.
 
  • #22
No es por ser repetitivo pero si que creo que el mako I debería ser tu opción nr. 1... El mako o el ray, el que más te guste de los dos, pero uno de los dos jejeejje
 
  • #23
Un Seiko, en webs de china tienes bastantes a muy buen precio, incluso por debajo de 120€
 
  • #24
Seiko SKX007 o 009. Sin más.


Enviado desde el Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie