• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 150.000€ vuestro...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
con el descuento...:ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Leche, un Royal Oak 30 aniversario!!!
 
Joder que bonito.

Vendo RM a interesados....:D
 
Debe ser una gozada verlo funcionar.
 
Precioso! Que pasad e reloj!

salu2!
 
Debe ser una gozada verlo, funcionando o no, porque hay poquísimos...

Sin embargo, esa correa pelándose... Uyyyyyy, que estamos hablando de un AP de edición limitadísima!!! Qué detalle más feo! :whist::
 
La leite, es precioso.

Saludos.
 
la edición fué limitada a sólo 150 unidades ::cry:: ::bye:: ::bash::
 
El diseño del reloj no me gusta demasiado, pero el calibre es una precisosidad
 
  • #10
Cierto, verlo funcionar debe de valer la pena, pero estéticamente... Creo que es el primer Royal Oak que veo que no me gusta. Menos mal... :whist:: . Saludos
 
  • #11
Joer menudo parato ¡¡

Muy bonito y muy caro tambien ;))

Saludos
 
  • #12
Espero que el precio incluya una correa nueva :-P
 
  • #13
Lamento discrepar, pero no es de mi agrado estetico. El calibre es otra cosa
 
  • #14
El RO Concept es una maravilla. Estuvo expuesto en una exposición que realizó Audemars el año pasado y que unos cuantos foreros nos dignamos a visitar. Entre sus múltiples características destacan su caja de Alacrita (Suso te necesito ;-)), dinamógrafo (que viene a ser como el par de un motor) y el sistema de remontaje y puesta en hora que se hace pulsando el botón que está a las 4. Si os fijáis a las 6 hay un dial que pone R, N y H, pues bien quieren decir Remontaje, Neutro y Hora. Tal y como está ahora, en "N" si giramos la corona no hace nada, pero si pulsamos el botón de las 4 la indicación cambiaría a H con lo que al girar ajustaríamos la hora. Pulsando otra vez pasaría a R, con lo que al girar la corona remontaríamos el reloj. Es una "chorrada" que me divierte y que han adoptado algunos movimientos de Richard Mille pues no en vano, son movimientos "hermanos" de Renaud et Papi.
Saludos
 
  • #15
maravilla y originalidad...pero feo de narices....
 
  • #16
Espera que voy a sacudir el monedero para ver si me alcanza.:D :D :D :D

Ignacio, gracias por la lección magistral, pero estéticamente, no es de mi agrado.

Salu2.
 
  • #17
::Dbt:: feo, ilegible, seguro que hasta incómodo, inseguro de llevar...
...vamos que con ese presupuesto me pego yo un recorrido de restaurantes e islas exóticas que te c*g*s :D :D :D :D :D
 
  • #18
::bash::Un reloj espantoso y maravilloso mecánicamente, pero... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie