• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Estaba el otro día en una comida familiar, y me fijé que el novio de mi prima llevaba el mismo Rolex Fake comprado hace 2 años en sus vacaciones en Chiclana, y además estaba "casi nuevo", y....reflexionando sobre el hecho de...2 años y le sigue funcionando, y además no parece que se haya estropeado, ...y lo usa a menudo, sobretodo en verano....y además es movimiento automatico.....y seguro que le costó como mucho 20 euros comprado a un vendedor de los que van por la playa....¿de qué clase de materiales estará hecho para valer tan poco y durar tanto?, le pregunté que si se le adelantaba mucho, y me dijo que un par de minutos al mes, o como mucho 3......(precisión máxima por 10 euros, pensé) teniendo en cuenta que el cartier de mi tio le adelanta 1 al mes....y no vale sólo el triple.....
No os habeis planteado nunca que qué clase de materiales y movimientos automaticos usan los relojes falsos falsos que no parecen tan malisimos como indica su precio?
Saludos
 
Buufffff, me parece que el post tiene poco futuro
 
jajajaja
 
:popcorn:
(creo que no es un foro adecuado para hablar de este tipo de cosas........)
 
A mi me parece interesante, porque realmente no entiendo cómo puede ser que fabriquen esas cosas, y puedan llegar a dar un servicio durante 2 años,a lo mejor este no es el foro adecuado y tendría que comentar este tema en el foro de....no sé, por favor, instruidme.
 
Última edición:
:whist:: que mal rollito........
 
da mal rollo pero interesante si es, a ver como acaba
 
Yo he visto algunos por dentro y parece que los ha hecho un chino con los pies mientras con las manos estaba a sus asuntos. Dices que despues de dos años funciona bien? pues sera en un medio seco porque no pueden ni oler el agua, ni el polvo, y prueba a agitarlo y veras como se para la trotadora durante un par de segundos. Los he visto hasta con pelos cortados en la esfera: Estos chinos no paran ni cuando les cortan el pelo.
Un saludo.
 
Un fake es un fraude dure un día o 20 años. Están haciendo uso de una marca de forma ilícita, llevando a engaño a muchas personas.
 
  • #10
Caballeros en mi humilde opinión e independientemente del echo moral de usar o no "fakes", creo que el interrogante planteado por el compañero es más que interesante porque viene a colocar de nuevo en la palestra el discutible problema del exacerbado precio de algunas máquinas en relación con el coste de su producción; además no se supone que un foro es un lugar de discusión y aprendizaje al único fin de aumentar el acerbo de sus miembros y enriquecernos mutuamente con el intercambio de nuestros conocimientos?..., estonces a que viene tanto revuelo por una simple pregunta que más de uno ya se ha planteado antes y en no pocas ocasiones?.
 
  • #11
Unos compañeros de mi empresa los traían a pares del norte de África, no duraban más que un par de semanas. Incluso uno de ellos no sobrevivió al viaje.
Lo de los dos años es pura casualidad, (o mentira), a ver si compró varios...
 
  • #12
totalmente de acuerdo, aqui la pregunta planteada no es si un fake es ilícito, o moralmente inaceptable, puesto que el trasfondo del asunto es que es un reloj con un coste ínfimo, llámese "rolex fake", breitling fake" o chinorris fake", el nombre es lo de menos, lo importante es el hecho en sí.
Por cierto, muchas gracias a rolex4ever por su aportación a la definición de fake, por si a alguien tenía alguna duda, creo que ha quedado disipada.
 
  • #13
Unos compañeros de mi empresa los traían a pares del norte de África, no duraban más que un par de semanas. Incluso uno de ellos no sobrevivió al viaje.
Lo de los dos años es pura casualidad, (o mentira), a ver si compró varios...

Casualidad diría yo, no me gusta mentir, está muy feo........ jajaja
 
  • #14
de acuerdo que la pregunta no es sobre el uso de f@kes o no, pero sigue trantando sobre ellos, sin embargo pero una pregunta acerca de un reloj automatico barato, seguramente de procedencia china, que despues de 2 años sigue funcionando perfectamente... que os parece? como los haran? etc....
ya no es lo mismo...que los hay y supongo que muchos, pero los controles de calidad hasta ahora no han sido los mismos que puedan tener marcas reconocidas, aunque hoy en dia se están mejorando mucho.
saludos
 
  • #15
Que ganas de dar aire a los fakes que tienen algunos, con la cantidad de marcas y modelos que hay de los que hablar, colgar fotos y demas. Como dice un compañero, por el precio igual tu familiar compró 20 y se pone uno cada mes.
 
  • #16
Esto es un tema "peliagudo" y no hace falta mencionar los "fake" yo muchas veces me he hecho la misma pregunta, tengo un certina DS MASTER CRONO comprado a un amigo en su joyería tiene una terminación increible y hasta trae la maquinaria metida en una "jaula de acero dulce" no llego a los 400 euros,lo que esta claro es que muchas marcas nos toman el pelo ..eso es así de claro
 
  • #17
pillo sillón cómodo, palomitas y un par de latas y a esperar los tortazos.......
 
  • #18
Por lo que yo se algunos fakes montan ETA
 
  • #19
Caballeros en mi humilde opinión e independientemente del echo moral de usar o no "fakes", creo que el interrogante planteado por el compañero es más que interesante porque viene a colocar de nuevo en la palestra el discutible problema del exacerbado precio de algunas máquinas en relación con el coste de su producción; además no se supone que un foro es un lugar de discusión y aprendizaje al único fin de aumentar el acerbo de sus miembros y enriquecernos mutuamente con el intercambio de nuestros conocimientos?..., estonces a que viene tanto revuelo por una simple pregunta que más de uno ya se ha planteado antes y en no pocas ocasiones?.
+1
Creo que la pregunta no es fake si o fake no.
 
  • #20
Esto es un tema "peliagudo" y no hace falta mencionar los "fake" yo muchas veces me he hecho la misma pregunta, tengo un certina DS MASTER CRONO comprado a un amigo en su joyería tiene una terminación increible y hasta trae la maquinaria metida en una "jaula de acero dulce" no llego a los 400 euros,lo que esta claro es que muchas marcas nos toman el pelo ..eso es así de claro

Toatalmente deacuerdo;-) esta caballeros es la cuestión de trasfondo y tiene a mi juicio un muy importante peso.
 
  • #21
Para no herir la sensibilidad de muchos compañeros, y para que el debate se centre en lo fundamental, que como ya alguno ha comentado es cómo pueden hacer relojes automáticos por 10 euros, (obviamente el precio de coste para los vendedores estimo que estará a un par de euros como mucho) y que haya algunos que duren bastante y sean bastante precisos. Corrijo la entrada del principio.
Vamos a imaginarnos que en vez de decir Rolex fake, digo....."marca blanca fabricacion china" y luego añado: "como a lo mejor, quien sabe, ocurre con algunas imitaciones"
A ver si redirijimos el tema....
 
  • #22
Citando parte de las normas:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."
 
  • #23
Para no herir la sensibilidad de muchos compañeros, y para que el debate se centre en lo fundamental, que como ya alguno ha comentado es cómo pueden hacer relojes automáticos por 10 euros, (obviamente el precio de coste para los vendedores estimo que estará a un par de euros como mucho) y que haya algunos que duren bastante y sean bastante precisos. Corrijo la entrada del principio.
Vamos a imaginarnos que en vez de decir Rolex fake, digo....."marca blanca fabricacion china" y luego añado: "como a lo mejor, quien sabe, ocurre con algunas imitaciones"
A ver si redirijimos el tema....

si el tema no es un reloj falso se podria desarrollar el tema :ok:: marcas blancas chinas con calibres Seagull ?? pues lo primero valen mas de 20€ ;-) depende los modelos te pueden costar 40 € o 200 € como e visto en algun crono manual :ok:: , calidad ?? los calibres si tienen calidad , muchos son antiguas patentes suizas o copias con la misma disposicion de calibres suizos , obviamente no tienen la misma calidad que estos , y sobretodo menos control y mano de obra especializada :ok:: por lo demas , mientras no sea Parnis que no la puedo ni ver :D un reloj Chino para tenerle de batalleo , no me parece mala opcion :Cheers: uno falso nunca , jamas , si me le dan le quemo :D
 
  • #24
Pues yo he visto más de una vez vender relojes, sin ser falsos, (sólo que copiaban el diseño) automáticos por 12 euros en mercadillos....vendedores callejeros......rastros.....
A saber si eran chinos, japoneses o senegaleses......y a saber, claro está cual podría ser su rendimiento claro, pero ahí estaban
 
  • #25
Como dicen por aquí hay fakes, y fakes. Te dan a elegir el de 20 eurillos (2 meses), uno de aprox. 100€ con un calibre y acabados decentes (aunque fake, duran mucho) y el auténtico por el precio "justo"

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie