Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? - Foro General

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo solo se que uno falso es ponerte una ilusion y ponerte uno orijinal es hacer tu ilusion realidad.Urban.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Por lo que yo se algunos fakes montan ETA
    ...o clones chinos remarcados como ETA....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque son relojes que si fueran gafas de sol estariais todos ciegos.
    Un saludo.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de estos "chinos" el primero que compre y por eso no me desago de él. Va bien, no adelanta apenas, y lo he tenido metido en una piscina 48 horas seguidas. Y tiene varios años, ahora no lo uso apenas, algun dia en casa para que no se seque, pero hace tiempo lo usaba bastante. Es una loteria.No quiero defender estos "chinos" que conste en acta.
    Última edición por garisport; 12-ene-2012 a las 10:32

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Rolex GMT II Pepsi automático de los morenos que me costó 30€ y compré hará 7 años.
    Reconozco que lo llevé seguido aproximadamente un par de años, bañándome en la playa incluso y desde hace tiempo no me lo he vuelto a poner.

Pues bien, el bisel pepsi está un poco descolorido y la corona también (ahora está un poco dorada), pero el movimiento y la estanqueidad me parecen sorprendentes.

De vez en cuando le doy un meneo para ver si sigue vivo y ahí está, nada más tocarlo, vuelve a funcionar.

A día de hoy me daría vergüenza llevarlo puesto, pero hay que reconocer que el resultado que me ha dado ha sido muy bueno.

No quiero defender las falsificaciones, pero sí reconocer que, en cuanto a los movimientos, los hay correctos.

Por otro lado, mi padre tiene, entre otros, un Constellation que compró en los 70 y sigue como el primer día y yo tengo varios de mi abuelo (Certina - Duward - Tacar) de los 50 (supongo) y funcionan estupendamente ... habrá que ver mi Rolex de los morenos cómo funciona en el año 2060 ...

Saludos y muy buen for.

net7 está desconectado Novat@

Predeterminado

El tema no es que sea una estafa a Rolex, que lo es.
    Lo normal es que no plagiaran la marca, que pongan una propia “Chinolex”, lo sorprendente es que funcionen con esos costes de fabricación...
    …lo que no entiendo es que alguien quiera comprar un Rolex que no lo es.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por net7 Ver mensaje
    …lo que no entiendo es que alguien quiera comprar un Rolex que no lo es.
    eso es solo cuestion sobre todo de edad y posibilidades.

a un chaval que ni de coña se puede permitir uno de verdad, le priva y le privará tener un fake.

pero no solo es cuestion de edad.

Yo siempre he llevado relojes 'de verdad' no fakes fueran buenos o malos. Hace ya años me compre mi primer Reloj 'de verdad', un Breitling Jupiter Pilot y lo lleve 4 o 5 años a diario hasta que un dia nos atracaron a mi y a mi 'por aquel entonces novia' y de puro milagro no me lo quitaron porque intervino un segurata en el ultimo momento. Pensandolo despues la verdad es que aunque sea insensato es posible que me hubiera ganado un disgusto porque el reloj no lo iba a dar asi como asi. Desde entonces ya no paseo ese reloj a diario.
    Cuando me case viaje a china y alli encontré un fake de la 'misma marca' bastante decente y que quieres que te diga, lo use un par de años con la tranquilidad de que si me lo quitaban pues no pasa nada...
    Ahora uso relojes de diario de unos 500-600 euros y no he vuelto a comprar un fake pero en su momento cumplio su funcion.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que son autenticas castañas poco dignas de mención en el foro.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tema tabú en este distinguido foro. Lo que cuentas , verdad como una casa, suele molestar.
    No es un tabú, es que es un tema prohibido por las normas, y el foro no es del aire, es de personas que ponen unas normas y los foreros aceptan libremente esas normas y participan

Para hablar de falsificaciones, a otro sitio

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque sean baratos no significas que no den la hora... simplemente que no son la marca original
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo