Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos compañeros de mi empresa los traían a pares del norte de África, no duraban más que un par de semanas. Incluso uno de ellos no sobrevivió al viaje.
    Lo de los dos años es pura casualidad, (o mentira), a ver si compró varios...

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo, aqui la pregunta planteada no es si un fake es ilícito, o moralmente inaceptable, puesto que el trasfondo del asunto es que es un reloj con un coste ínfimo, llámese "rolex fake", breitling fake" o chinorris fake", el nombre es lo de menos, lo importante es el hecho en sí.
    Por cierto, muchas gracias a rolex4ever por su aportación a la definición de fake, por si a alguien tenía alguna duda, creo que ha quedado disipada.
    piano a piano si arriva lontano

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Unos compañeros de mi empresa los traían a pares del norte de África, no duraban más que un par de semanas. Incluso uno de ellos no sobrevivió al viaje.
    Lo de los dos años es pura casualidad, (o mentira), a ver si compró varios...
    Casualidad diría yo, no me gusta mentir, está muy feo........ jajaja
    piano a piano si arriva lontano

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de acuerdo que la pregunta no es sobre el uso de f@kes o no, pero sigue trantando sobre ellos, sin embargo pero una pregunta acerca de un reloj automatico barato, seguramente de procedencia china, que despues de 2 años sigue funcionando perfectamente... que os parece? como los haran? etc....
    ya no es lo mismo...que los hay y supongo que muchos, pero los controles de calidad hasta ahora no han sido los mismos que puedan tener marcas reconocidas, aunque hoy en dia se están mejorando mucho.
    saludos

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que ganas de dar aire a los fakes que tienen algunos, con la cantidad de marcas y modelos que hay de los que hablar, colgar fotos y demas. Como dice un compañero, por el precio igual tu familiar compró 20 y se pone uno cada mes.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es un tema "peliagudo" y no hace falta mencionar los "fake" yo muchas veces me he hecho la misma pregunta, tengo un certina DS MASTER CRONO comprado a un amigo en su joyería tiene una terminación increible y hasta trae la maquinaria metida en una "jaula de acero dulce" no llego a los 400 euros,lo que esta claro es que muchas marcas nos toman el pelo ..eso es así de claro

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

pillo sillón cómodo, palomitas y un par de latas y a esperar los tortazos.......

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Por lo que yo se algunos fakes montan ETA

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por astarod Ver mensaje
    Caballeros en mi humilde opinión e independientemente del echo moral de usar o no "fakes", creo que el interrogante planteado por el compañero es más que interesante porque viene a colocar de nuevo en la palestra el discutible problema del exacerbado precio de algunas máquinas en relación con el coste de su producción; además no se supone que un foro es un lugar de discusión y aprendizaje al único fin de aumentar el acerbo de sus miembros y enriquecernos mutuamente con el intercambio de nuestros conocimientos?..., estonces a que viene tanto revuelo por una simple pregunta que más de uno ya se ha planteado antes y en no pocas ocasiones?.
    +1
    Creo que la pregunta no es fake si o fake no.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Esto es un tema "peliagudo" y no hace falta mencionar los "fake" yo muchas veces me he hecho la misma pregunta, tengo un certina DS MASTER CRONO comprado a un amigo en su joyería tiene una terminación increible y hasta trae la maquinaria metida en una "jaula de acero dulce" no llego a los 400 euros,lo que esta claro es que muchas marcas nos toman el pelo ..eso es así de claro
    Toatalmente deacuerdo esta caballeros es la cuestión de trasfondo y tiene a mi juicio un muy importante peso.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo