Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto?

Buenos días!
    Estaba el otro día en una comida familiar, y me fijé que el novio de mi prima llevaba el mismo Rolex Fake comprado hace 2 años en sus vacaciones en Chiclana, y además estaba "casi nuevo", y....reflexionando sobre el hecho de...2 años y le sigue funcionando, y además no parece que se haya estropeado, ...y lo usa a menudo, sobretodo en verano....y además es movimiento automatico.....y seguro que le costó como mucho 20 euros comprado a un vendedor de los que van por la playa....¿de qué clase de materiales estará hecho para valer tan poco y durar tanto?, le pregunté que si se le adelantaba mucho, y me dijo que un par de minutos al mes, o como mucho 3......(precisión máxima por 10 euros, pensé) teniendo en cuenta que el cartier de mi tio le adelanta 1 al mes....y no vale sólo el triple.....
    No os habeis planteado nunca que qué clase de materiales y movimientos automaticos usan los relojes falsos falsos que no parecen tan malisimos como indica su precio?
    Saludos
    piano a piano si arriva lontano

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buufffff, me parece que el post tiene poco futuro

Predeterminado

jajajaja

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

(creo que no es un foro adecuado para hablar de este tipo de cosas........)

Predeterminado

A mi me parece interesante, porque realmente no entiendo cómo puede ser que fabriquen esas cosas, y puedan llegar a dar un servicio durante 2 años,a lo mejor este no es el foro adecuado y tendría que comentar este tema en el foro de....no sé, por favor, instruidme.
    Última edición por RubioSalamanca; 11-ene-2012 a las 14:55

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

que mal rollito........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

da mal rollo pero interesante si es, a ver como acaba

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he visto algunos por dentro y parece que los ha hecho un chino con los pies mientras con las manos estaba a sus asuntos. Dices que despues de dos años funciona bien? pues sera en un medio seco porque no pueden ni oler el agua, ni el polvo, y prueba a agitarlo y veras como se para la trotadora durante un par de segundos. Los he visto hasta con pelos cortados en la esfera: Estos chinos no paran ni cuando les cortan el pelo.
    Un saludo.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un fake es un fraude dure un día o 20 años. Están haciendo uso de una marca de forma ilícita, llevando a engaño a muchas personas.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Caballeros en mi humilde opinión e independientemente del echo moral de usar o no "fakes", creo que el interrogante planteado por el compañero es más que interesante porque viene a colocar de nuevo en la palestra el discutible problema del exacerbado precio de algunas máquinas en relación con el coste de su producción; además no se supone que un foro es un lugar de discusión y aprendizaje al único fin de aumentar el acerbo de sus miembros y enriquecernos mutuamente con el intercambio de nuestros conocimientos?..., estonces a que viene tanto revuelo por una simple pregunta que más de uno ya se ha planteado antes y en no pocas ocasiones?.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo