• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 10 euros de reloj...qué tendrán que algunos duran tanto? 2º PARTE!!

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
A fín de que deje de haber tantas divagaciones sobre lo que creo que es más que una sencilla pregunta: ¿cómo pueden fabricar relojes cuyo precio de venta es de 10 euros, con un movimiento automático, y tener una calidad (en base a su precio) bastante aceptable?.
He modificado el otro hilo, y lo expongo a continuación....
""
Estaba el otro día en una comida familiar, y me fijé que el novio de mi prima llevaba el mismo reloj comprado hace 2 años en sus vacaciones en Chiclana a un vendedor ambulante y además estaba "casi nuevo", y....reflexionando sobre el hecho de...2 años y le sigue funcionando, y además no parece que se haya estropeado, ...y lo usa a menudo, sobretodo en verano....y además es movimiento automatico.....y seguro que le costó como mucho 20 euros comprado a un vendedor de los que van por la playa....¿de qué clase de materiales estará hecho para valer tan poco y durar tanto?, le pregunté que si se le adelantaba mucho, y me dijo que un par de minutos al mes, o como mucho 3......(precisión máxima por 10 euros, pensé) teniendo en cuenta que el cartier de mi tio le adelanta 1 al mes....y no vale sólo el triple.....
No os habeis planteado nunca que qué clase de materiales y movimientos automaticos usan los relojes de marcas blancas que no parecen tan malisimos como indica su precio?
Saludos

Espero que ahora sí, esté totalmente claro el asunto

saludos!
 
No solo son los materiales, el valor de todo lo que compramos es relativo, ese reloj de marca "blanca" no ha pagado impuestos, le vende un tio con las manos llenas de mierda que ni cotiza ni tiene oficio pero si beneficio, ha sido fabricado en un pais que ni a ti ni a mi nos ayuda a pagar la seguridad social y en definitiva es un signo distintivo de alguien que no se puede permitir el comprarse un reloj de una marca de "color" y quiere ser especial con una sucia imitacion en la muñeca, mi opinion es que los casio dan mejor la hora, se atrasan menos y se le pueden comprar por el mismo precio al relojero de la esquina que si que cotiza y comparte con el resto una ciudadania responsable.
 
No solo son los materiales, el valor de todo lo que compramos es relativo, ese reloj de marca "blanca" no ha pagado impuestos, le vende un tio con las manos llenas de mierda que ni cotiza ni tiene oficio pero si beneficio, ha sido fabricado en un pais que ni a ti ni a mi nos ayuda a pagar la seguridad social y en definitiva es un signo distintivo de alguien que no se puede permitir el comprarse un reloj de una marca de "color" y quiere ser especial con una sucia imitacion en la muñeca, mi opinion es que los casio dan mejor la hora, se atrasan menos y se le pueden comprar por el mismo precio al relojero de la esquina que si que cotiza y comparte con el resto una ciudadania responsable.
Gran argumento. Luego algún progre de salón habrá por ahí exigiendo derechos humanos mientras lee la hora en Un fake, calze zapatillas made in china y busque siempre Lo exageradamente barato sin ponerse a pensar en las consecuencias.
El bienestar social hay que pagarlo, y el profesional tiene derecho a Un sueldo y a una vida digna.
Un saludo
 
Eso es
 
veo casi imposible no usar algo que venga de China en la vida diaria
 
La vena proteccionIsta al ataqueeeeee!, que pague todo el mundo, si nadie se escaquease de pagar impuestos y estas ventas fuesen duramente perseguidas, otro gallo cantaría en este país de cinco millones de parados, cuando se ha calculado que probablemente haya sobre la mitad....los materiales y su valor no nos interesa y si que ha sido hecho en un país sin libertades y con mano de obra y condiciones ínfimas.
 
Y espera........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie