• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "poquito" obsesionados con los relojes?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Os voy a contar una cosa que me ocurrió ayer,no si a vosotros os a ocurrido algo parecido,y no se si calificarlo de divertido o de preocupante...?
Estaba con mi mujer y uno de mis hijos tomandonos una cervecita, cuando en la mesa de al lado llega un señor (cuadrado de gimnasio,camiseta de tirantes,en fin un armario) por costumbre le miro la muñeca, y veo un Oris,precioso bisel coke (no se el modelo exacto).
En fin sigo charlando con mi mujer,pero el rabillo del ojo se marchaba al reloj del susodicho señor.
Mi mujer al ratito ya mosqueada se vuelve, le mira y me dice.
- Si cariño,esta como un armario,pero no crees que de mirar alguien debía de ser yo?
Rápidamente le contesto:
- No si lo que miro es el reloj, has visto que preciosidad? Es un Oris.
- Un que? Pero tu estas mal de la cabeza?
Y ahora me pregunto. Tendrá razón mi mujer? Esto de los relojes yo no se si será bueno?
En fin luego en frío ya nos echamos unas risas con la anécdota.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
jejeje suele pasar
 
Peor fue lo mío. Que como no era capaz de verlo, por la distancia, le dije a mi mujer que mirara ella, a ver si distinguía el anagrama.
Luego me dijo que le parecía un anca de rana...
Un saludo.
 
La explicación debías habérsela dado al armario. No fuera a pensar que te hacía tilín él y no el reloj.:laughing1:Slds.
 
Lo realmente malo para tu mujer hubiera sido ...........que tu hubieras dicho......estaba mirando a ese pollo....que musculitos tiene....ainssssssss..........
Eso si que es grave....lo otro ...es una simple anecdota....:D:D:D:D
 
jajajaja, a mi a veces también me pasa...no eres el único :D
 
A mi me toman por gay habitualmente, estoy todo el día mirando a los tíos...
 
Te entiendo perfectamente, yo siempre que veo un reloj de "nivel" no puedo dejar de mirarlo, intentar adivinar marca y modelo, ademas me mosqueo si veo que es un reloj falso, (mal llamados replicas).
 
Pues sí. Me he visto a veces no dejar de mirar a un tío el reloj y pensar que el tío podia haber pensado que yo era gay.
 
  • #10
pues yo creo que eso nos pasa a todos cuando vemos algo que nos llama la atención...(hablo de relojes...)
 
Última edición:
  • #11
Es curioso pero a mí tras realizar este "ritual" de fijarme en un tío por el reloj que lleva no se me olvida su cara jamás.
Muchas veces los he visto por ahí y he pensado... anda si este el el pollo del Omega, el IWC... etc de aquel parque, el bar, o lo que sea...
Sí, estamos fatal... un día igual nos llevamos un bofetón de un armario de esos. :D:D

No creo que la escusa.... "es que estaba mirando tu reloj" sirva de mucho :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Yo sistemáticamente me fijo en todas las muñecas y los relojes que portan, sean mujeres, hombres o viceversa...jejeje
 
  • #13
A mi una me pregunto sí le miraba las tetas, le dije que lo que miraba era el reloj... Lo curioso es que me dijo que entonces le molestaba aún más.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #14
Por eso me gustan las mujeres que llevan el reloj de su padre, su marido,etc porque le gustan grandes(los relojes). De esa forma matas dos pajaros de un tiro y tu masculinidad queda integra.
 
  • #15
Puede que sea una obsesión, o enfermedad leve, pero que abarca otros aspectos u objetos. :whist::

A mi me da por mirar las bicis de los demás cada vez que veo a alguien con una, incluso cuando voy en coche. Algún día me voy a dar una galleta con una farola , andando o conduciendo. ::bash::
 
  • #16
Joer, no me digas que además de la dificultad de averiguar el modelo en la distancia, eres capaz de atestiguar si es original o fake. ¡¡ Que Santa Lucia te la conserve !! (la vista claro está). Es broma.
 
  • #17
menos mal que con gafas de sol ahora en verano se disimula más, ayer en un restaurante me pasó lo mismo dos parejas uno con un sub y otro con un speedy, hubiera jurado que fakes, por lo menos el omega, pero...
 
  • #18
En que lios nos metemos .....
 
  • #19
Yo creo que vale más decir que eres gay y te dejan en paz, que ahora salir del armario está bien visto. Ahora, eso de reconocer que estas loco por los relojes ya resulta mas sospechoso.
 
  • #20
.....A través del mundo de la relojería se pueden conocer otras sensaciones ... , mira el lado positivo :pardon:.....

SALUDOS AL FORO.
 
  • #21
Jajajaja

Yo también me he visto a veces en la misma situación....y es un poco embarazoso, sobre todo si el observado se da cuenta....

En un viaje en el extranjero, en la piscina del hotel había una chica impresionante que además llevaba un Daytona de oro....mi mujer me pilló mirándola....y le dio igual que mirase al reloj o a la chica...¡el caso es que no le gustó!...jejeje ;-)

Un saludo.
 
  • #22
Cada vez que me pilla mi MDD mirando a otra, que por cierto es muy frecuente, habitual e incluso diría que constante, le digo: "¿Te has dado cuenta el reloj que lleva la tía?".... inmediatamente me dice... "ya estás otra vez con los relojitos, qué pesao eres"... y salgo airoso de la situación :)
 
  • #23
jajaja ésto nos pasa a todos...
 
  • #24
Yo el otro día leí en cartel "Certinas al 50%" . Tras una segunda lectura vi que ponía "Cortinas al 50%"
 
  • #25
Yo miro todas las muñecas pero la verdad aun nadie se dió cuenta de nada. Quizas yo sea demasiado discreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie