Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¡Un poquito de por favor! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, te molestas en hacer un favor al "Foro" y la gente te responsabiliza del estado del reloj (cuando soy consciente de que se trataría de "pijadas" ya que los revisaste uno a uno).

Creo que tú solo eres el transportista, como hace CORREOS. ¿Cuando se compra un reloj en China se le protesta a Correos por que tiene una rayita en el Plexi.?

Esos detalles que la gente tiene, sin pensar más allá de como pueden afectar al que se ha molestado en hacer un favor, son los que hacen que la gente como tú se desanime.

Bueno Juan, que me está quedando un poco pelota el hilo, animo y que sepas que cuentas con mi apoyo incondicional.

Como ya sabes estoy en Zaragoza para lo que necesites, y que sepas que voy muy amenudo a Calafell y a Vendrel a ver a la Politic Family. Puedo hacer de enlace si lo necesitas.

Saludos.
    Buenas!

Tanto como correos, quizás algo mas La vez de los Shanghai's me tuve que desplazar varias veces en taxi (es barato, pero no cuando tienes que hacer unos 30km), llamar a la tienda y demás, hasta tener controlado los relojes. Una vez recibidos los relojes, los mire todos, uno a uno, les di cuerda a todos, parecía que iban bien. Así que se los di a mi padre que los transporto hasta España. Con lo de la lupa pues igual, taxi y poco mas, con los relojes de bolsillo, solo llamadas y mails Con las estuches de viajes, pague una muestra y todo, pero finalmente no salio, así que nada. Pero como digo, es lo de menos, lo importante es poder ayudar y que la gente este contenta.

Pero que no pasa nada, que si quereis SeaGull y yo puedo echar una mano, pues adelante Decirme los modelos de la pagina o un modelo en concreto, lo voy a mirar en HongKong, tengo un contacto que tiene buenos precios en HongKong, de echo, en tres dias recojo un DateJust para regalo de cumpleaños de mi padre

A ver si coincidimos por ''LOS VENDRELES'' y nos tomamos algo.

Un fuerte saludo

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ofrecimiento; si aparece el SeaGull 1963 (el mismo que quiere Aurora), me apunto, abusando de tu amabilidad, sin pestañear:

No te preocupes, que lo miro en HongKong

Un saludo

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Buenas!

Tanto como correos, quizás algo mas La vez de los Shanghai's me tuve que desplazar varias veces en taxi (es barato, pero no cuando tienes que hacer unos 30km), llamar a la tienda y demás, hasta tener controlado los relojes. Una vez recibidos los relojes, los mire todos, uno a uno, les di cuerda a todos, parecía que iban bien. Así que se los di a mi padre que los transporto hasta España. Con lo de la lupa pues igual, taxi y poco mas, con los relojes de bolsillo, solo llamadas y mails Con las estuches de viajes, pague una muestra y todo, pero finalmente no salio, así que nada. Pero como digo, es lo de menos, lo importante es poder ayudar y que la gente este contenta.

Pero que no pasa nada, que si quereis SeaGull y yo puedo echar una mano, pues adelante Decirme los modelos de la pagina o un modelo en concreto, lo voy a mirar en HongKong, tengo un contacto que tiene buenos precios en HongKong, de echo, en tres dias recojo un DateJust para regalo de cumpleaños de mi padre

A ver si coincidimos por ''LOS VENDRELES'' y nos tomamos algo.

Un fuerte saludo
    Dalo por hecho.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ofrecimiento; si aparece el SeaGull 1963 (el mismo que quiere Aurora), me apunto, abusando de tu amabilidad, sin pestañear:

Pero que bonito es el Seagull

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo vivo en Shanghai

Si quieres podemos hacer lo siguiente, ya que quizas no coincido con tu sobrino aqui, he de marchar a HongKong unos dias.

Elige el modelo, podrás ver los precios en moneda China, solo has de hacer el cambio, hoy esta a 1€=8,9 CNY

http://s.taobao.com/search?q=sea+gul...ilterFineness=

Te digo los datos para hacer el pago por WesternUnion a una persona de confianza que lo comprara y lo enviara, al hotel donde se encuentre tu sobrino

Creo que mas facil, imposible

Un saludo
    1,- dña Aurora: yo que Vd no me lo compraría, con perdón de sus señorias, el calibre es una pm. Si le aguanta 2 meses de cuerda diaria sin romperse un muelle que va donde el trinquete ya me parece mucho.
    Si esta interesada en verlo/palparlo/probarlo los de Colomer&Sons en Madrid lo tienen en venta:
    GRUPO RON
    C/ Lérida 18-Local 3
    Madris 28020
    Tel: 915562632
    Los originales ya no se ven, salvo en colecciones particulares y son caaaaros.

2,- mr. Longines... ya me ha picao la curiosidad con el enlace chinorri: creo que voy a bajar al todo a cien de la esquina y alquilar un chino pá que me tradusca , pero ya que anda Vd por esos lares y algo de cantonés sabra -digo yo- podria orientarme/poner/mandarme algún enlace a güebs de tallas en marfil

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    1,- dña Aurora: yo que Vd no me lo compraría, con perdón de sus señorias, el calibre es una pm. Si le aguanta 2 meses de cuerda diaria sin romperse un muelle que va donde el trinquete ya me parece mucho.
    Si esta interesada en verlo/palparlo/probarlo los de Colomer&Sons en Madrid lo tienen en venta:
    GRUPO RON
    C/ Lérida 18-Local 3
    Madris 28020
    Tel: 915562632
    Los originales ya no se ven, salvo en colecciones particulares y son caaaaros.

2,- mr. Longines... ya me ha picao la curiosidad con el enlace chinorri: creo que voy a bajar al todo a cien de la esquina y alquilar un chino pá que me tradusca , pero ya que anda Vd por esos lares y algo de cantonés sabra -digo yo- podria orientarme/poner/mandarme algún enlace a güebs de tallas en marfil
    Alto a la Guardia Sivil, semos del seprona y está uste detenio.............................

Cuidadin, hacerlo por privado si no quereis meteros en un lío.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Alto a la Guardia Sivil, semos del seprona y está uste detenio.............................

Cuidadin, hacerlo por privado si no quereis meteros en un lío.
    "Todo marfil vendido en España tiene que ir acompañado obligatoriamente de su correspondiente CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres)"
    Por eso pregunto en China, el poblema no es el CITES, es que lo suben un chiquicientos% por el papel y no sigo que no mábia dao cuenta.... de todas formas va siendo habitual que me baneen en los foros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123