• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de humor, ¿que reloj regalaríais a........?

  • Iniciador del hilo Ricky10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ricky10

Ricky10

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, ¿que reloj le obsequiaríais a esa persona tan "querida"?, entiéndase el sarcasmo con lo de "querida". Valen cuñaos, suegras, ex, etc....

yo por ejemplo este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,9 KB · Visitas: 238
A mas de uno le regalaba un reloj bomba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mas de uno le regalaba un reloj bomba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joer como estamos..Y eso que estamos casi en las fiestas de recogimiento familiar, paz y amor etc.

aVzJHjOimUcd.jpg
 
bueno lo primero es tomar cuñadil de 50 mg. salvo casos en los que el evento familiar se prolongue más de lo habitual tengo prescrito prozac y ginebra lirios (otra no vale), la pieza sería algo horripilante con numeros romanos cronografos, y pedreria de colores por el bisel ... con la marca lo más grande posible y que se vea desde el faro del cabo buena esperanza... no digo marcas para no hacer publicidad ;-)
 
bueno lo primero es tomar cuñadil de 50 mg. salvo casos en los que el evento familiar se prolongue más de lo habitual tengo prescrito prozac y ginebra lirios (otra no vale), la pieza sería algo horripilante con numeros romanos cronografos, y pedreria de colores por el bisel ... con la marca lo más grande posible y que se vea desde el faro del cabo buena esperanza... no digo marcas para no hacer publicidad ;-)

+999.
 
Nada de relojes, si se tiene pasta lo mejor es regalar el Lladró más grande que se pueda. Que no haya eggs de tirarlo y se vea mucho. Si se puede conseguir una imitación barata de la marca resulta absolutamente perfecto.
Los malos regalos siempre grandes y, si se puede, caros. Que los regalados se sientan atados y que cada vez que suframos al tener que ir a sus casas nos quede el regocijo de contemplar nuestro caballo del Troya del mal gusto.
 
Nad, a esa gente…ni agua.
 
Estoy con arrola no se le regala ni nuestra presencia...
 
A mi mejor amigo le he regalado un Seiko cronógrafo, además pude conseguir un un brazalete vintage original Orient para un reloj de su padre, le ha quedado que ni te cuento, ahora empieza una nueva vida. Sinceramente esto me hace muy feliz.
 
  • #10
El Corum Barón Samedi o similar.
 
  • #11
Yo un trolex comprado en Portalegre (Portugal), no he ido pero un amiguete los trae a 15€, plastico, cuarzo ¡¡48 mm de diámetro!!, eso si lleva la coronita, no es un fake, es una parodia. El cachondeito que le monto cada vez que lo veo no tiene precio. Para un enemigo perfecto, pero tendría que ser un enemigo mortal, si es menos sería una crueldad.:laughing1:

Reitero: ¡¡¡¡Octoberfest en badajoz, ya!!!! :Cheers:
 
  • #12
Nada de relojes, si se tiene pasta lo mejor es regalar el Lladró más grande que se pueda. Que no haya eggs de tirarlo y se vea mucho. Si se puede conseguir una imitación barata de la marca resulta absolutamente perfecto.
Los malos regalos siempre grandes y, si se puede, caros. Que los regalados se sientan atados y que cada vez que suframos al tener que ir a sus casas nos quede el regocijo de contemplar nuestro caballo del Troya del mal gusto.
:laughing1:Seguro que eres Catilina??? Para mí que eres Maquiavelo "in disguise"????:-P Dicho lo cual, suscribo completamente tu idea:ok::
PD: ¿¿Por qué los cuñados siempre son tan insufribles?? :yuck::
 
  • #13
El peor reloj es un buen regalo para determinadas personas.
 
  • #14
Yo, a todos los que nos defraudan y roban a cara descubierta les regalaría las campanas del reloj de la iglesia de mi pueblo para que las lleven colgadas de sus h...vos.
 
  • #15
Depende a mas de uno/a uno de pered para que se lo cuelgen del cuello. A mis cuñados/as el que quieran. ;-)
 
  • #16
A mi mejor amigo le he regalado un Seiko cronógrafo, además pude conseguir un un brazalete vintage original Orient para un reloj de su padre, le ha quedado que ni te cuento, ahora empieza una nueva vida. Sinceramente esto me hace muy feliz.

Pues no pillo tu ironía ::Dbt::
 
  • #17
A mi hija de 8 añitos, para introducirla en este mundillo le regalaría uno que fuera muy divertido de flick flack de swatch!!!:clap:
 
  • #19
A esa clase de gente yo no lo digo ni la hora.

Saludos
 
  • #20
Al enemigo ni agua y a aquellos q no son de nuestro agrado yo no le doy ni una mirada, los ignoro por completo.
 
  • #21
Un rolex fondo visto jeje
 
  • #23
Ostras este post me lo ha puesto a huevo... a mi suegra un reloj que se le aplicaran corrientes electricosas de 200.000 voltios para ver si asi dejara de tocarme los cataplines ja ja jaja... Es que desde que se levanta ambos nos tenemos muy presentes
 
  • #24
Pues eso, ¿que reloj le obsequiaríais a esa persona tan "querida"?, entiéndase el sarcasmo con lo de "querida". Valen cuñaos, suegras, ex, etc....

yo por ejemplo este
a mi cuñado un rolex 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂que hiló con más arte .
 
  • #25
Pues este mismo; que creo que es radiocontrolado y solar; asi no se queda sin carga nunca
da7d60a7e1cc2202a3590340da5aa497o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie