• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de humor..... hoy también estreno

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros:

Esta tarde he iniciado un hilo de un Longines que hoy estrena mi mujer porque "alguien" se lo ha regalado[emoji4] y yo no quería ser menos

Después de ver tanto hilo de que llega el veranito y los compañeros empiezan a sacar sus nato, sus diver, sus relojes naranjas, amarillos.....pues ¡¡¡Qué leches!!!, yo también me he animado con el veranito y los colores y estreno éste [emoji15] [emoji15]

De momento con la ola de calor, ha aguantado sin que se derrita el armis [emoji23] [emoji23] ahora le falta la prueba de inmersión en la piscina que ya comentaré en su momento. Podéis observar que es digital y lleva hora, día, mes, crono, luz, alarma, cierre desplegable, en fin .....una máquina [emoji6]

De momento está en COSC. Hecho de menos un cristal zafiro, pero por lo demás es perfecto, claro que por el precio está muy bien, posiblemente la mejor relación calidad-precio que he visto nunca, aunque no puedo hablar de precios porque está mal visto en este nuestro foro [emoji12] [emoji12]

En fin compañeros, ya llega el veranito y queria poner un poco de humor y color a nuestra afición

Espero que os haya gustado, gracias a todos [emoji106]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Uffff, llevo meses esperando el mío pero la lista de espera va para largo [emoji29]
He visto alguno en el mercado gris pero a precios prohibitivos.
La semana pasada tuve uno a tiro pero se me escapó porque había que hacer el pago en 24 horas o pasaban al siguiente de la lista.
Cómo te envidio [emoji30]
 
Wouuu ...pasa el link de la tienda asi encargo uno tambien ...aqui en argentina no se consigue
 
La gente que me conoce flipar. Me suelen ver con mis relojes habituales y hoy alucinaban. Y mi hija también, a ella le encanta

Por cierto que a mi MDD le he regalado otro con colores más .......femeninos. Estoy que me salgo
 
Solo ten mucho cuidado no te lo roben, ni lo dejes mucho al sol que se decolora; disfrutalo'
 
La corona va roscada?
 
Yo lo descarte porque lleva la bata de plástico... una vergüenza a este nivel de acabado y precio
 
No se puede negar que es veraniego...:D
 
  • #10
Si tuviera zafiro con antirreflejos sería perfecto :whist::
 
  • #11
Las marcas invirtiendo un potosí en traer relojes modulables, extracción rápida de correa... cuando el futuro ya estaba aquí! Me encanta :clap:
 
  • #12
Joderrrrrr
No me extraña que le guste a tu hija
:clap:
 
  • #13
Me gusta...pero es la versión con calibre de manufactura?
 
  • #14
Piscina ni de coña!!! yo le compré uno a mi hijo el pequeño se baño con él ... y murió!!!
Capaz que le dió por ponerse el crono a ver cuanto aguantaba bajo del agua ... vete tu a saber.
pero es chulo y pintón!!!
 
  • #15
Me gusta y mucho,,,a ver si no entro en CRI.:huh:
 
  • #16
Si lo pones en el FCV 700+ se va más rápido que escupitajo de trompetista. Contundente maquinon, 1000m?
 
  • #17
Pues si lo ve mi hija no me libro de comprarle uno, que bueno.
 
  • #18
Yo tengo unos pantalones de la misma marca.
 
  • #19
Pues a mi me gusta un poco, tiene su aquel, gracioso hilo.
 
  • #20
Armislego;-)
 
  • #21
Creo que para estas joyas se debería hacer una excepción a las reglas y poder hablar de precios jajajaja

Saludos!!!
 
  • #23
A original no te gana nadie desde luego y a veraniego tampoco...:clap:
 
  • #24
Creo que para estas joyas se debería hacer una excepción a las reglas y poder hablar de precios jajajaja

Saludos!!!
Bueno, haremos una excepción, espero que el moderador no se enfade conmigo

El P.V.P. del "bicho" es de 6'50€ gastos de envío incluídos [emoji15] [emoji15]

No he pedido descuentos porque el precio me parecía bastante atractivo [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie