• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poquer de ases y algo más...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ante todo pedir disculpas por mi larguísima ausencia en el foro. Las cosas se van liando y un día te das cuenta de que hace un montón de tiempo que no publicas nada, pero así es la vida…
Vamos al turrón, la vida sigue y en estos días he ido organizando un poco mis relojes. Habia demasiado y demasiado variado, todos vejetes, eso si, pero demasiado batiburrillo. Total que me he dado cuenta de que tenia unos Omega que merecen ser enseñados en el foro. Se trata de un poquer de ases y un comodín. Cinco relojes de más o menos la misma época, el final de la época dorada de los mecánicos y el inicio del cuarzo.

IMGP4280_640x480.jpg


Dos Geneve iguales con el calibre 601, uno con nato y el otro con armis.Uno era para mi hija y el otro para mi, ahora parece que le gusta mas el "comodín"...

IMGP4286_640x480.jpg


Un Seamaster Cosmic con el dial bastante deteriorado pero con una 565 recién revisada y que funciona como un campeón.

IMGP4285_640x480.jpg


Un Seamaster con otra 565 completamente restaurado y funcionando como si lo acabase de sacar ayer de la tienda, solo le falla la segundera que es un pelín corta ( cosas de la restauradora)

IMGP4284_640x480.jpg


Y por último el comodín. Un omega Geneve con un calibre 613 y un dial Mickey Mouse. Mi relojero es un verdadero genio y ha conseguido ensamblarlo como podéis ver , hacerlo funcionar a la perfección y hacerme sentir como el afortunadísimo poseedor de una maravillosa pieza única.

IMGP4282_640x480.jpg


Una foto de familia.

IMGP4279_640x480.jpg


Yo sigo atontado viéndolos, me los pongo y me siento bien, he de decir que poco a poco me han ido atrapando en sus redes y me da la sensación de que esto solo es el comienzo de un gran amor…jajajajaj

IMGP4283_640x480.jpg


Espero que os hayan gustado, a mi me tienen tonto, que le voy a hacer?

(Por cierto si los moderadores piensan que este hilo ha de ir en el subforo de vintages, les ruego perdonen mi atrevimiento y lo muevan al lugar que le corresponda. )
 
El último que presentas me encanta. Saludos.
 
Es un 613 de carga manual que funcionaba de maravilla pero tenia el dial realmente mal. Al conseguir el de Mickey se me planteaban tantos problemas que lo deje de lado hasta que Rober, mi relojero de cabecera, se puso a ello y este es el resultado, agujas doradas de una 565, disco de calendario nuevo y ajustes hasta el infinito para que todo funcionase como tiene que hacerlo. Mis relojes tienen suerte de tener a alguien que los cuide como él y yo tengo...un amigo.
 
Fantásticos, gracias por mostrarlos, saludos.
 
El de Mickey es genial. Dos iconos del siglo XX unidos. Precioso. Tintín en la trasera ya sería...
 
Un pedacito de historia...
 
Maravillosos sin duda
Un amante de los vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie