• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póquer de ases

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Antes de ingresar a este foro, yo sólo sabía una cosa: las únicas marcas de relojes que eran alta relojería eran Audemars Piguet, Breguet, Vacheron Constantin y Patek Philippe. Quizá esa sentencia pueda matizarse, pero no me negareis que lo que os presento no es un póquer de ases:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
precioso Aquanaut:D
 
Y ese breguet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Impresionantes; si puedo elegir me quedo con el AP. Para mi de lo mejor ahora mismo.
 
Antes de ingresar a este foro, yo sólo sabía una cosa: las únicas marcas de relojes que eran alta relojería eran Audemars Piguet, Breguet, Vacheron Constantin y Patek Philippe. Quizá esa sentencia pueda matizarse, pero no me negareis que lo que os presento no es un póquer de ases:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
La correa del Vacheron es idéntica a la de mi Parnis XD.
 
Pues si, Poker y escalera de color
 
el AP me gusta, no se si lo usaria, alguien sabe de que material es la caja???
 
el AP me gusta, no se si lo usaria, alguien sabe de que material es la caja???

Carbono forjado, es un material desarrollado por AP en 2.007. La matriz de la caja es acero, sobre ella se colocan hilos de fibra de carbono con una resina y se aplica una gran presión (300kg/cm) a altas temperaturas. El resultado es un material muy ligero y resistente.
El bisel es cerámico, no es del mismo material que la caja.
 
A bote pronto, se me ocurren dos marcas más que merecen estar en el grupo de los más exclusivos: A. Lange & Söhne y Glashütte Original.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #10
menos el AP los demás no me dicen nada
 
  • #11
Con lo fácil que es soñar. Saludos.
 
  • #12
Maravilloso cuarteto de de relojes, Audemars y su Royal Oak en una de sus versiones mas deportivas, Breguet cuyo nombre forma parte de la Historia en mayúsculas de la relojería, Vacheron Constantin y sus siempre elegantes formas o Patek Phillipe y su deportivo Aquanaut :worshippy: :worshippy: :worshippy y haces bien no olvidando a A. Lange & Söhne y Glashütte Original, marcas inmensas en su día ocultas a la sombra de la antigua Republica Democrática Alemana...

Un fuerte abrazo y gracias por tus hilos llenos de elegancia y calidez. :worshippy: :worshippy:



A bote pronto, se me ocurren dos marcas más que merecen estar en el grupo de los más exclusivos: A. Lange & Söhne y Glashütte Original.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #15
Veo que no vas de farol. Preciosos.
 
  • #16
Y tanto, los Royal Oak Offshore me vuelven :drool::drool::drool::drool: loco :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
No son malos, no :drool:
 
  • #18
Que bonito es el Breguet, me ha puesto los pelos de punta.
Cada vez me gustan mas los nenes de corte clásico ¿me estaré haciendo viejo?
Enhorabuena, amigo
 
  • #19
No voy a negar que es una buena colección, pero EMHO faltan grandes marcas en esa lista.
 
  • #20
Los modelos que has escogidos no son precisamente mis favoritos dentro de esas marcas pero no se puede negar que se trata de grandes relojes,me quedo con el VC.
 
  • #21
El guilloché de ese Breguet es extraordinario, gracias por el hilo JR.
 
  • #22
Patek & AP non mi piacciono, gli altri sí, peró.
 
  • #23
Muy bonitos todos, pero me quedo con AP.

Saludos.
 
  • #24
Estoy de acuerdo, este AP en concreto es espectacular.
 
  • #25
Ese PP me encanta.
Solamente le modificaría la correa, la cual cambiar por una correo de cuero.
También lo he visto con armis y queda de lujo.
Gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie