• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pop-up store de SAWC. Sólo este mes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.
Nota previa: el asunto de la garantía (24 meses) ya ha sido aclarado.
Todos los relojes SAWC de este outlet vienen con su garantía completa.





Buenos días a todos,

la Pop Up Store de SAWC es un espacio en el que, sólo durante las cuatro próximas semanas y de forma exclusiva, podréis encontrar en liquidación el stock de los relojes de la marca SAWC, con plena garantía de dos años y a precios pienso que interesantes. Las unidades que quedan por liquidar son las últimas y no volverá a fabricarse un reloj mecánico con la marca SAWC. Así que si en alguna ocasión te rondó la cabeza comprar un SAWC, sin duda este el momento. Como muchos sabréis, SAWC, al igual que SEAL, pertenece a Gasulla Watch Co., de manera que la asistencia técnica y por supuesto la garantía de 24 meses son de plena aplicación.

Un par de modelos (hay siete):






 
Última edición:
Son relojes increibles, y a unos precios muy competitivos.. yo tengo uno
 
Gracias por la información.
 
Gracias por la info.
Sin embargo, cuando entras en cada uno de los relojes que venden, pone claramente : Garantia vigente NO.
 
cuando entras en cada uno de los relojes que venden, pone claramente : Garantia vigente NO.


Pues tienes toda la razón, dice eso.
No obstante, creo que es un fallo a la hora de subir los relojes a la tienda pero voy a preguntarles, por si acaso.


Edito para añadir:
Efectivamente, era un fallo manejando las fichas. Ya está solucionado y todos los relojes disponen de 24 meses de garantía desde la fecha de compra.
 
Última edición:
Pues acabo de entrar en mercantes y si dice que los siete relojes están en garantía de 24 meses.
Salud
 
Yo compre uno hace una semana y con garantia de 2 años

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Los precios (550) no están mal, pero no son ningún chollo. Lo del PVP sin descuento de 1150eu, ya me parece un poco disparate.
 
Parece que están bien de precio, y espero que no haya problemas con la marca como en el pasado. Un buen amigo mío tiene uno del C.B.A. de la Armada y es un pedazo de reloj, siempre me ha encantado y me lo estoy pensando muy mucho... con el Ala 11, el último precio que tuve yo hace unos años, en 2009 eran entre los 800 de la línea Aire y tierra y los 1000 € los Diver. La serie C.B.A. salía por 1080 y en verdad que es un reloj bien hecho. Si como dice nuestro administrador no habrá problema con la garantía, creo que es una buena compra.
 
  • #10
Interesante gracias
 
  • #11
Gracias por la aportación
 
  • #12
Los compañeros apuntarán de seguro esta información. Y preciosos relojes. saludos
 
  • #13
Pues tienes toda la razón, dice eso.
No obstante, creo que es un fallo a la hora de subir los relojes a la tienda pero voy a preguntarles, por si acaso.


Edito para añadir:
Efectivamente, era un fallo manejando las fichas. Ya está solucionado y todos los relojes disponen de 24 meses de garantía desde la fecha de compra.

Importante aclaración, Muchas gracias!:ok::
 
  • #14
Los precios son caros , los descuentos para ser un fin de serie insuficientes , yo sinceramente no veo estos relojes a 550 ...
 
  • #15
Los precios son caros , los descuentos para ser un fin de serie insuficientes , yo sinceramente no veo estos relojes a 550 ...

Pues tengo en mis manos uno de ellos para hacerle una review, y tocándolo creo que así, a priori, emites un juicio precipitado...
Pero todo son opiniones.

Saludos
 
  • #16
Muy chulos voy a dar un vistazo gracias
 
  • #17
Hola a tod@s,

Como algun@s ya sabéis, hemos hecho una pequeña ampliación de la Pop Up Store de SAWC en el Foro de Relojes Especiales, y ésta está a punto de terminar. Os invito a aprovechar los últimos días que quedan para comprar o reservar una de las pocas unidades de esta marca que quedan en el mercado. Y os recuerdo que estos relojes cuentan con plena garantía de 2 años.

Un saludo y feliz verano.
 
  • #18
voy a echar un vistazo...
 
  • #19
Poco descuento no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie