Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Poor man´s watch forum. Lista de relojes recomendados - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni Omegas ni Rolex entre los más recomendados, como mínimo curioso, gracias por el aporte.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante y completo post.
    Ademas tengo varios de los que se reflejan y un Vostok Amphibia,pero con caja Ministry,en camino.
    Gracias por la informacion.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curiosa web y muy sensata
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenas opciones casi todas, parece que en el extranjero son tan "frikis" como nosotros
    The Pacific...

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yevgraf Ver mensaje
    Me he encontrado con este foro, y he visto que tiene varias listas basante curiosas: recomendaciones de relojes, de cronos, de divers...

http://www.pmwf.com/Phorum/index.php?63

No sé si se refiere sólo a los relojes de gama media, como parece indicar el nombre del foro, o si la listas están hechas por alguien con opiniones muy personales.
    Tal y como su nombre indica, la página nos muestra relojes para hombres "pobres" es decir, hombres que no van a comprar un JLC, o un AP, por citar algun ejemplo, ya que o no tienen el dinero para invertirlo en un reloj de ese importe, o bien lo tienen y no les da la gana gastarlo en ello, por que tienen otras prioridades. Aunque eso no signifique que no sea un amante de los relojes.

Sobre las listas de recomendados o listas Top, si os fijais en las marcas, son relojes que sin ser reconocidos en las gamas altas, si que montan calibres de calidad. Los materiales de las cajas son de acero, del mismo que puede montar cualquier reloj de las marcas mas reconocidas.
    Como ejemplo y para los que no han entrado a visitar la lista Top 2011, os dejo las especificaciones del Debaufre Ocean 1.

Acero inoxidable 316L
    Calibre Swiss ETA 2824-2 Automatico
    Corona roscada
    Super LumiNova
    Cristal zafiro
    Resistente al agua 300 m
    Brazalete tipo Oyster de acero inoxidable
    Peso 200 gr aprox
    Cierre de acero con seguro.
    Diametro 42mm, 46 mm incluyendo corona. 13 mm de grosor.

Os suena? yo no conocia esta marca.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Última edición por nus; 15-nov-2011 a las 13:18
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por compartir el enlace!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me gustaría a mi que nuestro foro fuese como PMWF. Abierto, sin prejuicios, sin talibanes, sin ......, ... etc.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado Tampoco es pa ponerse así.

Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Ya me gustaría a mi que nuestro foro fuese como PMWF. Abierto, sin prejuicios, sin talibanes, sin ......, ... etc.
    Manolo

Estoy de acuerdo contigo en que aquí hay gente con ideas preconcebidas, pero cada uno puede expresarse según le parece, siempre que lo haga con respeto. Al menos a mí nunca me han borrado un hilo que yo sepa, y siempre me he expresado (desde mi ignorancia) con total libertad. Es lógico por otra parte que algunos de los patrocinadores y/o colaboradores de relojes... intenten convencernos de que son mejores las marcas con las que trabajan o están más relacionados. Pues lo dicho paisano, que tampoco ye pa ponese así.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Como ejemplo y para los que no han entrado a visitar la lista Top 2011, os dejo las especificaciones del Debaufre Ocean 1.

Acero inoxidable 316L
    Calibre Swiss ETA 2824-2 Automatico
    Corona roscada
    Super LumiNova
    Cristal zafiro
    Resistente al agua 300 m
    Brazalete tipo Oyster de acero inoxidable
    Peso 200 gr aprox
    Cierre de acero con seguro.
    Diametro 42mm, 46 mm incluyendo corona. 13 mm de grosor.

Os suena? yo no conocia esta marca.
    Los Debaufre son Steinhart en el mercado americano, ni más ni menos. Ese es el Steinhart Ocean 1.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alegigastur Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que aquí hay gente con ideas preconcebidas, pero cada uno puede expresarse según le parece, siempre que lo haga con respeto. Al menos a mí nunca me han borrado un hilo que yo sepa, y siempre me he expresado (desde mi ignorancia) con total libertad. Es lógico por otra parte que algunos de los patrocinadores y/o colaboradores de relojes... intenten convencernos de que son mejores las marcas con las que trabajan o están más relacionados. Pues lo dicho paisano, que tampoco ye pa ponese así.
    No, si nunca he tenido ningún problema con el foro. Solo expreso de como desearía que fuera.
    No participo mucho, pero son muchos años leyéndolo casi a diario como para conocerlo bien.
    Saludos "elegigastur".
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12