• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poor man big date

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

¡Que le voy a hacer!, no es que no soporte un reloj sin fecha, los prefiero con ella, pero tampoco me muero.

Antes sí que lo tenía claro.

Pero la presbicia ataca y me iba a acostumbrando a no ver la fecha, aunque la configuración big-date siempre me ha gustado. Mi summum fue un Breitling, pero esos brillos de caja y armis cual bola colgante en Fiebre del Sábado Noche me hizo venderlo.

Curiosamente no me gusta llevar la fecha mal, si me pongo un reloj con fecha ha de estar correcta, aunque no la vea:D.

La mayoría de búsquedas que realizaba en Chrono 24, en el FCV, etc, etc se centraban en las palabras big-date o grande-date.

Pero tampoco quería gastarme los ahorros en un reloj solo por el hecho de verle la fecha.



Así que quiero compartir con vostros mi "hallazgo", no porque sea nada especial, es un Cítizen, pero por si os encontráis en mi misma situación y estáis detrás de un:

-Big-date económico, y además,

-WR100,

-Ecodrive (no me gustan los segunderos a saltos pero si son small second me estorban mucho menos, bueno, es que no veo los saltos)
-y sí......................... calendario perpétuo.8o...

-y encima de 40, que ya se sabe que ahora estoy en medidas contenidas para determinados modelos. y todo por menos de 200 lereles.


Dado que solo es un hilo informativo, y no un panegírico, sin más os presento mi BT0080-59E, también lo hay con piel y con caja dorada.

Pero yo soy más de armis.









Y eso es todo, una buena pieza para descansar la vista. :ok::

Gracias por leer. Un abrazo, Juan
 
Tuve un Seiko Kinetic muy parecido a ese, también big date, y era una delicia, cómodo, versátil y muy bien terminado para su precio.
 
Big Date? yo diría Enormous Date.
Chulo es, enhorabuena por el hallazgo, que lo disfrutes!
 
Sí, sí, visible sí es [emoji16][emoji16]

Qué buenos son los Citizen! Enhorabuena!
 
Mucha suerte con él, desde luego lo de la fecha no pasa desapercibido, parece un marcador de campo de fútbol de regional de los años 70.
Ahora no tienes excusa para decir:
-Ay, cariño , no sabía que era el día de los enamorados o de los morados o de lo que sea.
 
me gusta el modelo, compañero. Le quitaría las dos subesferas, pero eso es otro asunto.
Muy resuelto, a tener en cuenta.
Gracias, por el aporte
 
Madre mia, con esos marcos puedes enmarcar la Mona Lisa ::blush:: Pero que ventanales tiene, que curioso. :ok::
 
Muy bonito.
Que lo disfrute Don. Juan.
Felicidades.
 
  • #10
Gran compra. Será "sólo" un Citizen como dices, pero tiene un aspecto de reloj de calidad y robusto. Me gusta. Gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #11
Pues es bien guapo
Enhorabuena!
 
  • #12
Reloj ideal para los que padecemos de presbicia, se ve un buen buen reloj y por las fotos destila calidad. Buen allazgo!!!
 
  • #13
Bonito reloj. Enohrabuena por la adquisición. No cabe duda que la fecha se puede ver a distancia.
 
  • #14
Es curioso lo d la fecha, yo en alguno mio tampoco la veo pero m pasa como a ti, tengo q llevarla bien irremediablemente
Felicidades por el hallazgo
 
  • #15
Me parece un muy bonito reloj, el tema de las ventanas de la fecha es una pasada. Parecería un reloj destinado a los que ya tenemos ciertos problemas para ver las cosas pequeñas.
Gracias por enseñarlo es una opción a tener en cuenta .
Enhorabuena.
 
  • #16
La hora es un complemento en esa pieza...es un calendarmis :laughing1:
 
  • #17
Felicidades pór la nueva pieza, de verdad que es diferente a muchos Citizen
Yo con el Eco Drive no puedo, pasan la mitad del tiempo en la oscuridad y luego el ponerlos cargar es un dolor de cabeza, al menos para mi, tengo un Orca y un Ecozilla, no mas.
Luce muy bien, que lo sigas disfrutando
 
  • #18
Pues me parece resultón y cumple con los objetivos que buscabas :ok::. A disfrutarlo.
 
  • #19
Ta guapo y tiene una caja original, un poco tipo pam. ¿Pa que ye el botón debajo de la corona?.
 
  • #20
Muy chulo Juan. Te entiendo perfectamente en lo de no poder ver las fecha, yo casi ya ni veo el reloj; de hecho, en ocasiones me pongo las gafas sólo por verlos mejor.
En cuanto al modelo, a mi también me gustan con ese formato, big date, pero los que me gustan son práctcamente inalcanzables.
A disfrutalu
 
  • #21
Hay relojes que mas valdria que no tuvieran calendario pues para no ver nada,....
 
  • #22
Muy guapo, ya lo he visto en el Insta :flirt:
 
  • #23
Ta guapo y tiene una caja original, un poco tipo pam. ¿Pa que ye el botón debajo de la corona?.
Para poner en orden el calendario perpetuo . Lleva otro empotrado a las 2 que ayuda a lo mismo.

Una vez puesto mes y año ya no valen para nada
 
  • #24
Muy buen reloj compañero, tiene muy buena pinta,y de aspecto contundente, y por supuesto la fecha perfecta, en conjunto una buena compra.
 
  • #25
Me gusta mucho, no se ven muchos big date en ese rango de precios y además con calendario perpetuo para no tener que ir ajustandolo cada dos meses.
A disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie