• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontos S Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Cuelgo una foto del nuevo Pontos S diver, con aires vintage. Me parece que tiene muy buena pinta, es una de las novedades que mas me han gustado de lo que estoy viendo hasta ahora.

Salud!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tiene una pinta estupenda, haber si comienzan a dar más datos de el, movimiento, precio etc.
 
La correa no me gusta pero el resto es precioso.
 
Soberbio. Si fuera COSC como el anterior, lo bordaban. :clap:
 
Realmente precioso, me ha gustado mucho mucho mucho.
 
A mi me llamó mucho la atención desde que lo vi. Llevo tiempo pensando en LD, pero cuando me lo pruebo lo veo muy clásico. Éste me parece que puede quedar más "de mi estilo". Estoy deseando verlo en vivo. Creo que son 43 mm y hay otro acabado.

ml_pontos_2.jpg


Maurice Lacroix Pontos S Diver VINTAGE blanco.jpg


Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver-Vintage-Strap-Options.jpg
 
Siguiendo la linea del LD y el JLC
 
Si que es bonito el bicho! A pesar el escaso tirón de la marca en nuestro país habrá que ir prestándole más atención.
 
A falta de tenerlo en la mano a mi directamente me enloquece el bicho.

Eso si, al que le ha puesto la correa esa de cuero le ponía a picar piedra una temporada.
 
  • #10
muy bonito efectivamente tiene un aire vitange y verlo en un diver actual le hace muy original
 
  • #11
Muy muy bonitos con lumen amarilláceo o como se diga
 
  • #12
A falta de verlo en directo, la novedad de este año que más me gusta. Me encanta.
 
  • #13
Muy, muy bonito
 
  • #14
Hoy he tenido la suerte de tenerlo en la muñeca :D , tanto con armis como con piel y es fantástico :drool: . Espero poner alguna foto mañana, en cuanto llegue a casita, ó el lunes porque desde el móvil no soy capaz :pardon:. En en mi twitter (@Kronotempus) ya he subido una.

Llegará a los distribuidores pasado el verano y con un precio de 2460€ para las dos versiones.
El modelo de esfera blanca parece ser que no va a salir al mercado :nea:.

Un saludo a tod@s :Cheers:.
 
  • #15
Hoy he tenido la suerte de tenerlo en la muñeca :D , tanto con armis como con piel y es fantástico :drool: . Espero poner alguna foto mañana, en cuanto llegue a casita, ó el lunes porque desde el móvil no soy capaz :pardon:. En en mi twitter (@Kronotempus) ya he subido una.

Llegará a los distribuidores pasado el verano y con un precio de 2460€ para las dos versiones.
El modelo de esfera blanca parece ser que no va a salir al mercado :nea:.

Un saludo a tod@s :Cheers:.

::bash:: 2460 euros! Otra novedad más que tiene que salir de mis planes... pero reconozco que es muy bonito.
 
  • #16
Precioso modelo, es una marca que aunque por aquí no se vea mucho, a mi me hace tilín! Tiene un aire a longines legend diver, salvando las distancias claro!
 
  • #17
::bash:: 2460 euros! Otra novedad más que tiene que salir de mis planes... pero reconozco que es muy bonito.
Si hacemos unas cuentas rápidas, con ese pvp y la rebaja habitual de una tienda cualquiera ya tenemos un precio por debajo de los 2000, o sea que de segunda mano se podrá conseguir por poco mas de 1000-1200. Hay relojes con ese pvp (por ejemplo, Breitling colt de cuarzo) que se han vendido por debajo incluso de los 1000€. No lo veo tan inasequible. Pero claro, todo dependerá de si se venden bastantes; si es una pieza escasa no habrá muchas de segunda mano y por lo tanto no será tan barato. Todo esto según mi particular imaginación :D.
 
  • #18
Ostrás !!!

Es muy bonito. Si andas corto de efectivo, tantea un par de tiendas y estate al tanto de los que salgan a la venta.
 
  • #20
Si hacemos unas cuentas rápidas, con ese pvp y la rebaja habitual de una tienda cualquiera ya tenemos un precio por debajo de los 2000, o sea que de segunda mano se podrá conseguir por poco mas de 1000-1200. Hay relojes con ese pvp (por ejemplo, Breitling colt de cuarzo) que se han vendido por debajo incluso de los 1000€. No lo veo tan inasequible. Pero claro, todo dependerá de si se venden bastantes; si es una pieza escasa no habrá muchas de segunda mano y por lo tanto no será tan barato. Todo esto según mi particular imaginación :D.


Jaja, Antonio, eres un crack. Me has convencido, cuando lo vayas a vender, te lo compro.
 
  • #21
Cuantos estaran dispuestos a soltar 2000 por un Maurice Lacroix??
Me temo que no muchos, y eso que el reloj es una preciosidad, pero a ese precio el catalogo de divers ya da bastante variedad para elegir.
 
  • #22
Bueno, aquí están las fotos prometidas :). Disculpad que no sean muy buenas y que no se aprecien bien el armis y la correa pero fueron hechas con el teléfono :pardon:.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como os he dicho, en la muñeca me ha gustado mucho, mucho, mucho y quizás más con correa de piel aunque no con la que trae de origen, que es una especie de nato.

Espero que os gusten :ok::.
 
  • #23
Me encanta, realmente bonito.
Saludos.
 
  • #24
El reloj esta guapo, un poco subido de precio quizás.. comparando con el Legend.. digo..
.. a ver que precio tiene finalmente.
:ok::
 
  • #25
A mí personalmente es el único Maurice Lacroix que me gusta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie