Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Pongamos que usais la bici para moveros por ciudad o ir a trabajar... - Foro General

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando voy en bici y monto mucho, siempre llevo un casio ProTek, si me caigo y se araña pues no pasa nada que para eso lo llevo, montando en bici llevar un reloj bueno es un poco arriesgado ya que por mucho control que tengas siempre te puedes caer.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y andando no puedes caerte? De la suerte que tengas y de cómo sea la caida dependerá la repercusión que ésta tenga en el reloj... ¿No? La cocina es también un lugar peligroso, y la ducha, y... Ojo, no critico a nadie, expreso mi opinión. Si me detuviese a analizar los riesgos que corre mi reloj en mi vida diaria... no podría disfrutar de ellos. Quien me conoce sabe que los cuido mucho, muchísimo, pero los uso.

Nuxs está desconectado Novat@

Predeterminado

No voy en bici, pero si en moto a la oficina todos los días, bueno un 99%. Hago 50km y llevo el reloj en la mochila en invierno y puesto en verano. ¿Por qué?, los guantes de invierno los llevo por dentro de la cazadora y esta tiene que estar bien cerradita para qué no entré frío, por lo que el reloj se me clava y me molesta. En verano, por aquello del calor, no es necesario ir tan apretado y lo llevo protegido por la cazadora de cuero y los guantes.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que uso muchísimo la bici, sufro más por ella en caso de caida que por cualquiera de mis relojes.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uso mucho la bici y voy con los relojes de siempre, generalmente los voy rotando, tengo doce y elijo uno por la mañana pero sin pensar en el medio de transporte. Nunca me he caído de una bici, soy de andar despacio y cuidadoso. Saludos

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

( Modo sorna on ) Los problemas que me ahorro no teniendo bici ni moto.. ( modo sorna off ).
    Saludos.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no suelo usar bici ni moto, pero no tengo especial cuidado con mis relojes y nunca se me ha roto ninguno de los mecánicos.
    Pd: mi trabajo es agresivo con los relojes y se han llevado muchos golpes y vibraciones, además de mojarse pero ningún problema

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Ir a trabajar en bici y estropear mi reloj? Antes cambio de medio de locomoción.

PD: Iba a decir que antes de estropear mi reloj por ir a trabajar prefiero dejar el trabajo, pero hay ciertos temas que prefiero no mentar, que no está la cosa para bromas.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la bici solo la uso para deporte. Pero me muevo en moto para ir a todas partes incluso lloviendo (tengo la mejor moto del mundo ). Y no me corto con los relojes. De hecho en una ocasión me fui al suelo por la jaimitada de un coche y roce el armis de mi Tag Heuer recién adquirido.....son marcas de guerra q le van valor a la pieza.

Pero en ciudad para mi es mas peligrosa la bici q la moto. Y esto es directamente proporcional al tamaño de la ciudad.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que haría sería llevar el reloj en el bolsillo y un cuantakilometros para ver la hora.

Te lo digo porque cualquier caida, por tonta que parezca, te puede romper el reloj, arañartelo etc,

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo