• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongamos a prueba su nombre...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Después de unas cortas vacaciones y rememorando grandes y maravillosos momentos vividos en ellas, comparto con vosotros una de mis inmersiones a pulmón en los preciosos Acantilados de Maro, situados entre mi querida Málaga capital y ese pintoresco pueblo llamado Nerja, donde se rodó la conocida serie "Verano Azul" :).

Pues quería darle ya un "buen baño" al Seiko 007 bajando con él algunos metros, lo que dan de sí mis pulmones (que son muy poderosos dicho sea de paso :whist::).

Ponemos a prueba su nombre :D...

Comenzamos con un precioso día de playita con precioso sol, precioso color de mar y preciosas malagueñas tomando ese precioso solecito... ¡todo precioso! :cool1:

lostimage.jpg


Primera toma de contacto... ¡el agua está fresquita!... menos mal que me puse el neopreno aunque corto pero protege bastante ::blush::. Utilizo el bisel para controlar el tiempo de recorrido...

lostimage.jpg


Y en breve comienzan a aparecer animalitos con aletas :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi Seiko 007 ni se inmuta :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Estos efectos de espejo me encantan ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y aún sigue el tío como si ni se enterara :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Después del rulete submarino chapotero :D:D:D

lostimage.jpg


Y por último una preciosa toma del atardecer malagueño en Maro:

lostimage.jpg



Este Seiko 007 es un todoterreno acojonante, llevo todo el verano sin quitármelo y machacándolo en campo, mar y noche... INDESTRUCTIBLE... Recomendable 100 %.

Espero que os haya gustado.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
bonitas fotos y pues como veo luz, es por q tus pulmones te llevaron solo unos metros bajo el agua :D:laughing1::D:laughing1::D:laughing1:...........bonitas fotos, tú si sabes para q son los diver´s :ok:::ok:::ok::
 
Bonitas fotos y gran paisaje para un gran reloj.
 
Estoy a la espera del mio, que ganas, fotos muy buenas, un saludo
 
Gracias por el post, cada día me gusta más el 007.
 
Al final me lo voy a tener que comprar! :whist::

Bonitas fotos compi!
 
Bonito reportaje gracias por compartirlo con nosotros y el seiko que decir impresionante.
 
Pues no te vas a arrepentir, compañero, no te va a dar más que alegrías por muy poquito... :)
 
Preciosas fotos, yo también estoy usando en estos días de vacaciones y playa mi 007 y se porta como un campeón.
 
  • #10
Duro, usable, honrado, ISO6425, ya un clásico, fiable... y bonito. Pocos, muy pocos pueden ofrecer tanto reloj por tan poco dinero.
 
  • #11
Bonito reportaje. Me encantan estos hilos. Y ese reloj lo tengo "enfilao". Peligro, peligro.
 
  • #12
Bonito reportaje:clap:, y bonitas fotos, gracias :ok::


Y que recuerdos.....

verano-azul--300x180.jpg
 
  • #13
Muy buenas fotos y el reloj, una maravilla, yo lo adoro.

Saludos
 
  • #14
Pues precioso :D también tu reportaje Guillermo. Buen sitio y buen reloj.

saludos
 
  • #15
Conozco el sitio y es una maravilla para hacer snorkel y buceo a pulmón. En cuanto al 007, pues una maravilla. Discreto, polivalente y duro. Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Pues si, uno de esos divers blindados el 007, algún día cae uno fijo.
 
  • #17
Tu si que has disfrutado las vacaciones, y muy bien acompañado además...
 
  • #18
Enrome reloj y enorme reportaje, que envidia quien puduera bucear así.....la variante que mas me gusta el la del bisel pepsi el 009,....salió de mi caja, pero volverá....es precioso
 
  • #19
Pues, compañero, tú en Almería tienes unas calas que son las mejores para bucear del mundo mundial, a mi es la zona que más me gusta. Cabo de Gata y Carboneras con su Playa de los Muertos es genial.

Enrome reloj y enorme reportaje, que envidia quien puduera bucear así.....la variante que mas me gusta el la del bisel pepsi el 009,....salió de mi caja, pero volverá....es precioso
 
  • #20
Gran reloj, impresionantes fotos y un lugar maravilloso, gracias por compartirlo.
 
  • #21
Muchas gracias,

Bonito reportaje, me gusta mucho la luz.

Esta foto, me encanta:
lostimage.jpg
 
  • #22
Bonitas fotos y gran paisaje para un gran reloj.




A mi me perdonarás, lo del SEIKO....vaya novedad.....:ok:::ok::

Pero anda!!!! QUE LA FOTO DE LAS MALAGUEÑAS ?????::bxd::::bxd::::bxd::

Las has visto tu solo!!!!!!

Y yo buscándolas.....:pardon::pardon:
 
  • #23
Muchas gracias por el reportaje.
Ese Seiko se ve feliz en el agua, es como si estuviera en casa.
 
  • #24
Pues precioso :D también tu reportaje Guillermo. Buen sitio y buen reloj.

saludos

Fernando, sería un interesante sitio para tomarnos un día un par de cervezones bien gélidos.

Un abrazo y gracias.
 
  • #25
fernando, sería un interesante sitio para tomarnos un día un par de cervezones bien gélidos.

Un abrazo y gracias.

:flirt:.......HUUUUY SIIIII...!!!!!

:pardon::pardon:.....Y QUE TE MUESTRE LAS MALAGUEÑAS ESAS.....8o8o......!!!



:D:D:D


Andaaaaaa....Annnndaaaaaa...!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie