• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un plexi en su vida o en su mod

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
En estos tres mods no lo dudé en mi opinión les da un toque que no tiene el cristal, aprovechando que he tirado la foto para el concurso de un foro amigo, la comparto aquí también. El día que tenga pasta tiraré a por alguno de los originales, concretamente el Pélagos me tiene encandilado pero de momento sigo con el bricolaje

ok_zps224ce992.jpg
 
Muy bonitos y muy buena foto
 
Bonita foto. Que bien le queda la nato bond al submariner... :ok::
 
Pon mas fotos del Invicta Rubén!! Que buena pinta...!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonitos los tres. y muy buena foto.

Me podrias pasar un poco mas de info acerca de la caja/dial del reloj que va con la NATO?

Gracias y saludos
 
Muy bonitos los tres. y muy buena foto.

Me podrias pasar un poco mas de info acerca de la caja/dial del reloj que va con la NATO?

Gracias y saludos

Es un bagelsport chino de esos de 25 euros al que le he quitado las guardas de la corona, le he cambiado el dial por uno de raffles time y le he puesto una corona más pequeña, además lo he relumeado en tono vintage y le he puesto un plexi. Bricolage reoogeril :-)
 
Te ha quedado de superlujo, eres un maestro.
Yo ando hace rato con la idea de hacerme a un hommage del 6200 o 6538 y encontré una caja de 39mm sin guarda corona, pero es muchísimo más cara de 25 euros.
Creo que me toca buscar más.
Saludos y gracias por la info.
 
Ufffffff!!!!! Que guapos!!!!!!, últimamente, yo también he estado con el bricolaje, me he gastado pasta, la verdad, pero tengo algún reloj, con maquinaria suiza, caja alemana, etc. que me da una sensación de calidad, acojonante.

Me gustan mucho, mucho, los que muestras.
 
  • #10
Es que el plexi tiene mucha personalidad.
 
  • #11
Preciosos los 3.

Envidia me da de ver lo manitas que sois algunos.
 
  • #12
muy guapos ruben, me encantan los plexis.

¿no te sobrara alguno?, jajaja ya sabes por donde van los tiros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie