• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Ponga una nave espacial en su muñeca"

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Os pongo una foto de un modelo de Cristophe Claret que van a presentar (o comenzar a vender) próximamente. Si alguien está interesado, le mando el email completo.

No dudo de que técnicamente sea un prodigio: tourbillón, transmisión "magnética", titanio y zafiro a tutiplén, así como la manera en que muestra las horas y los minutos. 8o

Pero lo que sí es discutible, como en tantos otros casos, es esa estética futurista. ¿Me estaré haciendo viejo...? ::bxd::

De precio no puedo decir nada (prefiero no saberlo), ni siquiera el número de ceros que lleva... :pardon:

Hala, a ver qué os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No me quiero ni imaginar lo que puedo valer este trasto....
 
Y eso como se lee?
 
El reloj marca las 7:10.

Si te fijas, en los extremos laterales, hay unos tubos con unas bolitas dentro.
 
Premio al caballero!. Yo te tardado un rato hasta que me he dado cuenta... :laughing1::laughing1:

En ningún sitio indica si es automático o de cuerda (aunque sí hay en la tapa una "corona" para dar cuerda), y tiene que ser raro ponerlo en hora teniendo sólo otra corona...


El reloj marca las 7:10.

Si te fijas, en los extremos laterales, hay unos tubos con unas bolitas dentro.
 
El reloj marca las 7:10.

Si te fijas, en los extremos laterales, hay unos tubos con unas bolitas dentro.

Anda!, es verdad, llevaba un rato intentando adivinar la hora y creía que quizás se iluminaba el dígito de la hora en cuestión, no sabia para que eran las bolitas...
 
La verdad soy incapaz de valorar estos relojes. No me lo compraría nunca, como tampoco me compraría un Richard Mille o un Franck Muller.

La discreción y la elegancia de un Patek, Breguet, Lange etc. no la consiguen estas marcas ni de coña.
 
Estos relojes, al igual que los de la mayoría de Súper Relojeros Independientes, léase Urwerk, Richard Mille, Greubel Forsey, Hautlence... están destinados a un público muy determinado, aquéllos que ya han tenido "todo" lo que se puede tener de relojería convencional, y buscan algo diferente.

Para nuestra desgracia, pocos en este foro formamos parte de ese selecto círculo en busca de nuevas sensaciones.

¿Son raros -Por no decir feos-? Objetivamente, la mayoría sí, pero creo que es justo ese su punto diferenciador, y lo que les da su identidad de producto. Puede que llegue un momento como coleccionista que estés aburrido de tener calendarios perpetuos de Patek, Paul Newmans y sonerías de AP, y te plantees algo diferente, y lo suficientemente exclusivo como para satisfacer esa curiosidad de cosas raras.
 
Ya no me lo compro!! Dónde está el segundero? Como le compruebo la precisión? 8o

Además debe estar agotado, según pone en el fondo la tirada es de 8 ejemplares. :pardon:

Dejemos el modo "guasa" aparte, estoy totalmente de acuerdo con el compañero javicampo, me parece una pieza para personas totalmente "excentricas" que quieren marcar diferencia con una pieza totalmente distinta a lo ya visto. Como es lógico, para este tipo de gente el dinero no es uno de sus problemas, pueden acceder a estas selectas piezas de releojería con las que nosotros debatimos y algunos, entre los que me encuentro, babeamos!!

Un saludo!!

P.D: No hay nada que un euromillón no pueda arreglar!
 
  • #10
Donde estén unas agujitas que se quiten esas bolitas...
 
  • #11
Me parece una pasada técnica. Desde luego toda mi admiración a este tipo de inventos mecanicos que , fuera aparte de los gustos estéticos de cada uno, no se puede dudar su complicación y valentía por diseñar y sacar a la luz una de estas piezas.

¡¡Pongame dos!!!!....bueno no que no me llega:D
 
  • #12
Estos relojes, al igual que los de la mayoría de Súper Relojeros Independientes, léase Urwerk, Richard Mille, Greubel Forsey, Hautlence... están destinados a un público muy determinado, aquéllos que ya han tenido "todo" lo que se puede tener de relojería convencional, y buscan algo diferente.

Para nuestra desgracia, pocos en este foro formamos parte de ese selecto círculo en busca de nuevas sensaciones.

¿Son raros -Por no decir feos-? Objetivamente, la mayoría sí, pero creo que es justo ese su punto diferenciador, y lo que les da su identidad de producto. Puede que llegue un momento como coleccionista que estés aburrido de tener calendarios perpetuos de Patek, Paul Newmans y sonerías de AP, y te plantees algo diferente, y lo suficientemente exclusivo como para satisfacer esa curiosidad de cosas raras.

Sabias palabras compañero.


Pd: yo no pertenezco a ese selecto círculo.:(
 
  • #13
Es un concept watch que me recuerda a los relojes Urwerk...
 
  • #14
Técnicamente es una delicia y jamás le podría hacer ascos, me parece una auténtica pasada :clap:
 
  • #15
No me gustan ni un poquito.
 
  • #16
La verdad que la carta de presentación es impresionante, tanto movimiento, materiales, diseño, etc. pero como comentas se nos escapa a la mayoria de los mortales. Gracias por el artículo.
 
  • #17
Y eso como se lee?

Y a quien le importa????!! Ya mirare la hora en el móvil :D:D

Estas creaciones tan extremas no suelen atraerme en absoluto... pero.. no se que tendrá este que me ha embobado un rato...:nea:
 
  • #18
con la cantidad de ceros que tiene detrás seguro que me compro un ferrari.........me quedaré con mi oris y mi cb 250 :)

Me gusta :)
 
  • #19
es curioso, pero por 150.000 dolares, me compro otro
 
  • #20
Con la estética del reloj no voy a meterme, puesto que lo veo algo subjetivo y personal, y no sólo soy de agujas, sino que además me gusta que una hora sea legible y clara.

Ahora, ésta otra vista sí que me deja babeando.

lostimage.jpg
 
  • #21
Feos a rabiar!!!! Eso si, siendo esa marca costaran un huevo y la yema del otro.....:nea:
 
  • #22
Está claro que la exclusividad se paga. Como ya habéis comentado, para quien "esté de vuelta de todo", y ya nada le sorprenda, hay que cambiar los conceptos radicalmente, no basta con venderle el mismo reloj con un bisel de diferente color... :umbrella:

En cualquier caso, original es un rato, y si tuviera un precio mundanal, igual hasta me planteaba tener uno.
 
  • #23
Estos relojes estilo "hi-tech" no van, estéticamente, para nada conmigo.
Si al menos tuvieran un dispositivo de invisibilidad o un teletransportador,... :D:D
 
  • #24
Yo tengo 33 años pero este tipo de cosas son para mi, los relojes redondos por favor nada de cosas raras, aunque reconozco que esta bien que alguien se salga de lo normal.
 
  • #25
Yo lo descarto por completo, no me gusta la correa.
:laughing1:
Hay que reconocer que la maquinaria es impresionante.
Un abrazo:
Charlyc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie