• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Cartier en su vida ( Picón no babees)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


43,5 milímetros, caja de platino, calibre con reserva de marcha de 8 días.

Tenéis más en:
lostimage.jpg


Y también :D :
lostimage.jpg
 
43,5 es mucho ¿no? al menos para mí :( bueno, para Jorge justito :D
 
Uff, casi perfecto. Me sobra, como casi siempre, el tourbillón a la vista. La colección "Privee" de Cartier tiene cosas impresionantes.
Me gustan esos índices...;-)
 
Ejem, ejem, no esta mal el relojito, no.
Saludos
 
Llevo aqui un rato viendo la foto y no se q poner, os lo juro.

PERFECTO, te alabamos Cartier.
 
pues...se que picon me excomulgara..pero el unico cartier que me sigue gustando es el santos 100 en acero,ya sea solo hora o el crono..cualquiera de los dos me encanta...no consigo que me guste ningun otro modelo de esta casa..:-P
 
La audiencia del Foro de Relojes Especiales ha decidido q debe abandonar la casa .....................ASTUR64.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

De verdad q no te gusta nada?.

Esto si q es alta relojeria, para q luego digan.

Saludos.
 
La audiencia del Foro de Relojes Especiales ha decidido q debe abandonar la casa .....................ASTUR64.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

De verdad q no te gusta nada?.

Esto si q es alta relojeria, para q luego digan.

Saludos.

Eso......que abandone la casa :cool1: :-P
 
  • #10
Que reloj más feo coñ- (quiero ser el primero en abandonar la casa por los platos me gano una pasta y luego me lo compro jijijijijijijijijiji)
 
  • #11
pues...se que picon me excomulgara..pero el unico cartier que me sigue gustando es el santos 100 en acero,ya sea solo hora o el crono..cualquiera de los dos me encanta...no consigo que me guste ningun otro modelo de esta casa..:-P

Ese es el único que me compraría (por estética, más que nada). Pero hay que quitarse el sombrero ante sus piezas de alta relojería... chapeau!! sin duda.

Lo cierto es que el resultado de esta encuesta:
https://relojes-especiales.com/threads/marca-no-exclusiva-de-relojes.16761/
...era bastante previsible ;-)
 
  • #12
Personalmente me parece precioso, ya podia el subnormal de nataf tirarse por un puente y dejar en paz a Zenith...disculpadme, pero todas las casas de relojes estan mejorando en diseño, acabados, feeling, buen gusto...y ese hombre me tiene frito :(

Márchese señor nataf, márchese!!!
 
  • #13
Sere raro pero a mi no me gusta.
 
  • #14
Como mecánica debe ser una maravilla, pero lo veo un poco recargado.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos!!!
 
  • #15
Se me pone una cara tal que esta :-P al ver cosas como ese Cartier...

A este paso me pongo el Panthere a falta de un Santos 100 o un Pasha Seatimer que me alegren un poco :D
 
  • #16
oño yo tambien babeo jejeje es preciosoooooo
 
  • #17
Me gusta un monton. Esa esfera absolutamente desequilibrada es maravillosa.
 
  • #18
A mi me gusta mucho. Si fuera de 40 mm...sería perfecto.
 
  • #19
Ah, que hoy es jueves...

Not my cup of tea ( se dice así cuando te parece horrible y no quieres desairar a los que les gusta ¿no?):cool1:
 
  • #20
lostimage.jpg


43,5 milímetros, caja de platino, calibre con reserva de marcha de 8 días.

Tenéis más en:
lostimage.jpg


Y también :D :
lostimage.jpg

Me sobra el exceso de subesferas y el tourbillon visto. Cartier cada día me gusta más, pero para mí el Louis Cartier de la colección privée.
 
  • #21
no me convence, mas lo miro, menos me gusta, no le cojo el gustillo

saludos
 
  • #22
A mi no me gusta especialmente, pero cada vez me gustán mas la colección Privée, lastima que sean tan pequeños.

Saludos
 
  • #23
No está nada mal, lo único que escondería es el tourbillon.
 
  • #24
yo vo ya ser otro de los que no le gusta....tendre que ir a un psicoanalista:(
 
  • #25
ains!!! increible, por cierto que tipo de piedra es la que cubre la corona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie