• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerse gafas de sol antes de abrir

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Hublot-Classic-Fusion-Cruz-Diez-watch-1.jpg
Hublot-Classic-Fusion-Cruz-Diez-watch-21.jpg
Hublot-Classic-Fusion-Cruz-Diez-watch-31.jpg


Os lo advertí. Nuevo Hublot. Las rayas negras son un entramado que hacen un giro entero cada 12 horas :huh:. Seréis los reyes del cotillón...
 
Al verlo ya por la caja imagine que seria hublot, bastante feo la verdad...para una fiesta electronica usandolo un DJ va genial. esos colores con efecto de luz negra deben ser super vistosos,, pero solo para fiestas dance, en Ministri of Sound de Londres..que alli hay gente que lo apreciaria al verlo aunque alli no dejaria de ser uno mas.. conclusion personal..no lo compraria
 
Me gusta. Me parece original, aunque habría que verlo en vivo, cosa que me temo jamás sucederá para hacerse un juicio definitivo.
 
Mejor estas.

lostimage.jpg


No me gusta nada, pero tiene pinta de que va a llamar bastante la atención.


Saludos!!!
 
Estos de Hublot no dejan de sorprenderme. Aunque encuentro que alguno tiene du punto.
 
Estos de Hublot no dejan de sorprenderme. Aunque encuentro que alguno tiene du punto.
Quiero pensar que este tipo de relojes son un ejercicio de marketing. Tipo el Richard Mille "Alegría Riojana"

lostimage.jpg
 
Eso pa los carnavales viene perfecto,,
 
Not my cup of tea...
 
  • #10
No quiero ni saber el dineral que piden por un reloj que atrasa más de tres décadas, parece sacado de entre finales de los 70, principios de los 80. Muy época disco. Me recuerda los hologramas multicolor que de pequeño salían en los phoskitos y bollycao. XD
lostimage.jpg


Como edición limitada Daft Punk lo veo... supongo que estos diseños tendrán su público.

Saludos
 
  • #11
No es para mí
 
  • #12
Que Dios me perdone pero me parecen un espanto y encima valdrán un pastón... "hay gente pa tó"
 
  • #13
No apto para epilépticos ::bxd::
 
  • #14
Diseño atrevido!!

No va en mi forma de vestir pero seguro que su mercado tendrá.
 
  • #16
pues a mi el de caja rose con correa negra me gusta, aunque no me lo compraria.
 
  • #17
Hay tamaños y diseños de caja que me escandalizan bastante más que esta estética.
 
  • #18
Son relojes para horteras con mucho dinero
 
  • #19
Oye, pues no está tan mal. Es original y atrevido, aunque yo no me gastaría tanto dinero en un Hublot.

Si si fuera un Swatch sería otra cosa. Eso sí, los que sufren astigmatismo con ese reloj no ganan para aspirinas ::bxd::
 
  • #20
Pufff a mi no me va mucho y más si te pilla sin gafas de sol
 
  • #21
Jajajaja,no me gusta ese no es para mí
 
  • #22
GROOVY!!!!…….Me encanta el toque psicodelico!!!!
tumblr_mz5g1o9qvd1sdsv87o1_500.jpg
 
  • #23
Es horriblemente horrible...
 
  • #24
Estos de Hublot ya no saben qué hacer. Me parecen horrorosos.
 
  • #25
No me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie