• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponernos caras a nuestras fotos

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
No sé si antes alguien habrá sugerido lo siguiente, y es que nos pongamos caras a nosotros mismos, y personalicemos un poco el foro.
Me interesan sobre todo las de mis amigos, pero son todas en general. Es que ver fotos de gatos, como la de mi avatar, caricaturas, etc,..., pues no es lo mismo. Me gustaría personalizar un poco el foro a través de este hilo.
Tal vez no sea buena idea, el tiempo lo dirá.
Un abrazo a todos. Sugiero foto personal y reloj / relojes: aquí van las mías :friends::


P4106984.jpg
P60501-130645.jpg
P60724-020154.jpg

Un cordial saludo, amigos del foro.
 
Creo haber visto algún hilo al respecto, y alguno hay también de si somos hombre o mujer
Me parece buena idea aunque estoy seguro de que, como yo, a alguno nos de un poco de palo
Venga yo cuelgo una donde se me intuye, una donde salimos los dos aficionados a los relojes de la familia paseando por mi ciudad natal. Si más adelante me atrevo os enseño mi belleza facial jajajaja!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo EMHO que sea buena idea identificar el nick caja y cara, los amigos de lo ajeno rondan por lugares insospechados, cuidado cuidado, caution caution.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Creo haber visto algún hilo al respecto, y alguno hay también de si somos hombre o mujer
Me parece buena idea aunque estoy seguro de que, como yo, a alguno nos de un poco de palo
Venga yo cuelgo una donde se me intuye, una donde salimos los dos aficionados a los relojes de la familia paseando por mi ciudad natal. Si más adelante me atrevo os enseño mi belleza facial jajajaja!!
lostimage.jpg



Maravillosa foto. Ya si tu hijo llevara un reloj, sería de 10, ja,ja,ja.
 
De momento solo se los come jeje. Gracias compa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo EMHO que sea buena idea identificar el nick caja y cara, los amigos de lo ajeno rondan por lugares insospechados, cuidado cuidado, caution caution.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Pienso igual.
 
Creo haber visto algún hilo al respecto, y alguno hay también de si somos hombre o mujer
Me parece buena idea aunque estoy seguro de que, como yo, a alguno nos de un poco de palo
Venga yo cuelgo una donde se me intuye, una donde salimos los dos aficionados a los relojes de la familia paseando por mi ciudad natal. Si más adelante me atrevo os enseño mi belleza facial jajajaja!!
lostimage.jpg



Maravillosa foto. Ya si tu hijo llevara un reloj, sería de 10, ja,ja,ja.

Pero no le pongas el X-Wind, que te quedas sin él, :laughing1:
 
Hola.
Aquí en México la inseguridad no me permite hacerlo pero aquí va una foto en cacería.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy buena la foto del cazador.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Venga, el que se sienta comprometido, que no publique ningún reloj, pero una foto con el nick no creo que comprometa a nadie, podemos tener relojes de 50 euros, digo yo.
Un abrazo, amigos.
 
Última edición:
  • #13
Creo haber visto algún hilo al respecto, y alguno hay también de si somos hombre o mujer
Me parece buena idea aunque estoy seguro de que, como yo, a alguno nos de un poco de palo
Venga yo cuelgo una donde se me intuye, una donde salimos los dos aficionados a los relojes de la familia paseando por mi ciudad natal. Si más adelante me atrevo os enseño mi belleza facial jajajaja!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Bonita foto amigo, y precioso el Aquaracer que luces en tu muñeca ;-), el caucho le queda de cine. Un saludo.
 
  • #14
Tu sí que sabes Víctor ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No creo EMHO que sea buena idea identificar el nick caja y cara, los amigos de lo ajeno rondan por lugares insospechados, cuidado cuidado, caution caution.

:yes:

Saludos
 
  • #17
Es una ocurrencia muy graciosa. Yo ya tengo la mía puesta.
 
  • #19
Poner cara a nuestras cajas?????????, que hago, la imprimo y la pego?

Bueno, ahi va la mia, pero no lo comentes demasiado, es secretonato.jpg
 
Última edición:
  • #20
Es una ocurrencia muy graciosa. Yo ya tengo la mía puesta.

Las de estudio profesional no valen, favorecen demasiado y no son realistas, ja,ja,ja.
Disculpa la broma, tocino, porfa. :Cheers:
 
  • #21
Se me alargó la cena hasta las 4.00.Esta es la parte menos dañada...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
No hay problema, no tengo grandes cosas, económicamente hablando, claro.
Aqui, de vacaciones, disfrutando de mi gran afición, la pesca.
Espero que se vea bien el Mako 2
Estoy encantado con el:ok::

IMG_20160813_102940.jpg
 
  • #23
No hay problema, no tengo grandes cosas, económicamente hablando, claro.
Aqui, de vacaciones, disfrutando de mi gran afición, la pesca.
Espero que se vea bien el Mako 2
Estoy encantado con el:ok::
Ver el archivos adjunto 381216

Qué envidia, tu barca, tu caña, y tu Mako 2, qué recuerdos de mis tiempos de pescador de caña y en apnea, por la costa vizcaína!!.
 
  • #24
Hola.
Aquí en México la inseguridad no me permite hacerlo pero aquí va una foto en cacería.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy prudente Doc. La buena intención del hilo creo que se puede malograr por lo evidente. Un saludo.
Muy guapo ha salido en la cacería. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #25
No hay problema, no tengo grandes cosas, económicamente hablando, claro.
Aqui, de vacaciones, disfrutando de mi gran afición, la pesca.
Espero que se vea bien el Mako 2
Estoy encantado con el:ok::
Ver el archivos adjunto 381216

Qué envidia, tu barca, tu caña, y tu Mako 2, qué recuerdos de mis tiempos de pescador de caña y en apnea, por la costa vizcaína!!.

No, no es en barca, es pesca de la carpa...lo que ves, es la sombrilla y este pez, es lo que pesco...
IMG_20160813_115614.jpg
La acabo de pescar, unos 10 kilitos:clap:, encima en pequeño, el Mako.
Después de la foto, al agua, como debe de ser.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie