• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerle tritio a unas agujas ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
:-P:D;-)

Hola a todos.

Quiero ponerle tritio a unas agujas de un Rolex. ::bxd:::D Este reloj, procede de un cambio, es un modelo actual que he esterilizado con alcohol de quemar :whist::;-):D y después lo he perfumado con lavanda. Me iban a dar otro reloj, pero como los PAMS de 45 mm ( radiomir) son grandes, me quedé con él.

Pues eso, ¿ Puedo comprar tritio? :):-P:D;-)¿ Puedo humedecer el pincel que use para extenderlo con agua :D:D:Dy frotarlo con los dedos o la boca para obtener el tono deseado? :drool::whist::::bye::

Perdonad esta reflexión en tono jocoso de una serie de post recientes que supongo serán fruto de las altas temperaturas veraniegas... :):-P:D:cool1::clap:

Feliz verano a tod@s. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
:D:D:D:D

A ver...por partes...
1/ Como bién he dicho en otro Post, lo mejor para desinfectar no es el Alcohol...lo mejor es el Napal...pasa la prueba del algodón con creces.
2/El tritio no es suficientemente Luminoso, yo probaría con Uranio o Plutonio, eso sí...enrriquecido, como el Arguiñano.
3/ Por supuesto que estos materiales puedes tocarlos con las manos, y mojar el pincelito con la lengua para extenderlo...Un truquillo...para saber si dichas sustancias(inocuas totalmente para la salud) no están caducadas, lo mejor es esto, mira...tu mojas el pincel (o la brocha, según tu "gusto") en el Plutonio. Luego te aplicas el pincel con el Plutonio vía rectal...si tus orejas se iluminan como si estuvieras en Las Vegas, y además no te escuece lo que es la parte "delojete" (con perdón), no han caducado.
Espero haberte sido de ayuda.
Un abrazo compañero. :cool1::ok::
 
lostimage.jpg


:D :D :D
 
El tritio sino lo mojas con la lengua como mínimo unos quince minutos, no podrás extenderlo. Recuerda que cuanto más tiempo esté en tu boca, quedará en un tono más claro. Por eso, te aconsejo que no lo tengas más de quince minutos sino pierde el efecto pero tampoco menos que sino queda muy fuerte y chillón. Te lo digo por experiencia. :D Un abrazo. :ok::
 
Has probado de pillar un par de luciérnagas y explimirles el culo, o aplicar directamente sobre las agujas, tú ya sabrás como motivar las luciernagas.

Mano de santo, mejor que las cámaras de gas de tritio.
 
Tritio ? ::Dbt:: paqué? ::Dbt:: Si lo que quieres es ver la hora a oscuras en la cama, lo más efectivo es encender un Zippo bien cargaito, y verás el reloj entero. :D
Cuidadín de no acercarlo musho al reloj, que te puedes depilar los pelillos del brazo, y lías una peste que ja me dirás.
ala, condió.
 
Mándame un privado, que te paso la kriptonita que me ha sobrado del tuning de la palanca de cambios del coche (le he ganado 5 caballos); va mejor que el tritio, lo que pasa es que es menos conocida.

Si quieres esterilizar el reloj, te puedo mandar también ácido sulfúrico de aspecto oleaginoso y sabor agradable -cada uno tiene sus gustos-, que te lo dejará mejor que si lo llevas al SAT y lo pulen. Además se lo puedes dar sin quitártelo, con lo que el armis sufre menos.:D

Saludetes;-)

ICE
 
con el material que te recomiendan los compis sales de noche y te pones las botas de cazar gundilibrios de triple filo joderjoderjoder pero deja alguno heeeeeeeeeee
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y chascarrillos. :D:D:D

Me encanta estar en el foro...

Saludos.
 
  • #10
Prueba a poner en las puntas de las agujas unos Led...el cable de alimentación ...haces una agujero en las agujas...y lo metes por debajo y de ahí a una pila..puedes ponerla al lado del rotor...así luce más...pero como la Kryptonita enriquecida;-) ...nada... es más díficil de conseguir en esta zona de la galaxia...si la pides ten cuidado con las adunas.Otro buen metodo...un agujas tipo laser Star Wars...y le das el toque friki ::dnz::::dnz::
 
  • #11
En ebay vi hace no mucho un vendedor de herramientas para relojes que vendía unos bores de pintura para esos menesteres, en color verde y naranja, y no eran muy caros. Siento no recordar como era el vendedor; son de esas cosas que te llaman la atención, pero que no creas que puedas utilizar nunca...
 
Atrás
Arriba Pie