• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner nombre a los relojes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Me parece curioso que denomineis a vuestros relojes por la marca y el modelo concreto. Yo tengo 4 relojes y todos tienen nombre: Emperador Federico, Kaiser Guillermo, Rey Balduino y finalmente R.H.

No entiendo que si los quereis tanto los trateis de forma impersonal.
 
Saludos, mira me has echo pensar a mi en eso de los nombres, yo posee dos relojes ( de momento) y los llamo por la marca, pero tienes toda la razon, yo a mi marca de vino favorita ( la que puedo pagar vaya) la llamo como se llama mi peque Carmen, digo voy a abrir una Carmen, ahora mismo voy a ponerme a buscarles nombre a mi relojes, el que tengo ahora guardao ya se el nombre, " el naufrago" porque no se que le habra pasao que cuando me meto con el en la piscina se empaña el cristal un poco por dentro, le entrara agua pero vamos que ya hace mucho que lo abrieron nose a que viene que le entre agua ahora, al otro ya se lo buscare, saludos y buen finde para todos.::dnz::
 
o_O

lo dices en serio?

madre.....

jajajajaja
 
pues llevalo urgentemente a un relojero o vete olvidando del "naufrago"

saludos
 
Saludos, mira me has echo pensar a mi en eso de los nombres, yo posee dos relojes ( de momento) y los llamo por la marca, pero tienes toda la razon, yo a mi marca de vino favorita ( la que puedo pagar vaya) la llamo como se llama mi peque Carmen, digo voy a abrir una Carmen, ahora mismo voy a ponerme a buscarles nombre a mi relojes, el que tengo ahora guardao ya se el nombre, " el naufrago" porque no se que le habra pasao que cuando me meto con el en la piscina se empaña el cristal un poco por dentro, le entrara agua pero vamos que ya hace mucho que lo abrieron nose a que viene que le entre agua ahora, al otro ya se lo buscare, saludos y buen finde para todos.::dnz::

le puedes llamar crusoe.
 
Hombre, tambien quiero mucho a mi miembro viril y no le tengo puesto nombre..... :) :) :)
 
madre madre que ya se te ha subido el vino y no hemos empezado
 
a mis relojes les quiero mucho y los tengo en cuenta en lo que son: unos objetos preciosos que me gusta que adornen mi vida. Para que algo tenga un nombre por el cual le llame debería interaccionar conmigo, por ejemplo mi perra Urka o mi vecino Manolo. Ir más allá me parece dar importancia a lo que creo que es un accesorio.
 
  • #10
a mis relojes les quiero mucho y los tengo en cuenta en lo que son: unos objetos preciosos que me gusta que adornen mi vida. Para que algo tenga un nombre por el cual le llame debería interaccionar conmigo, por ejemplo mi perra Urka o mi vecino Manolo. Ir más allá me parece dar importancia a lo que creo que es un accesorio.

Tu perra es un ser vivo, no humano, como mis relojes, y como la señora que lo dijo. :D
 
  • #11
A tu hermanito pequeño,no lo nominaste?

Al mio lo llamo "euskalerria",por que es independiente del resto de mi voluntad y de natural levantisco!:D:D:D:D:D:D

De algo tiene que servirme ese 25% de sangre vasca que corre por mis venas...y no sólo para ser un chicarrón!;-)



Hombre, tambien quiero mucho a mi miembro viril y no le tengo puesto nombre..... :) :) :)
 
  • #12
Exacto,solo son cosas!Maravillosas:drool::drool::drool:,pero cosas...y como tal,prescindibles!:whist:::whist:::whist::


a mis relojes les quiero mucho y los tengo en cuenta en lo que son: unos objetos preciosos que me gusta que adornen mi vida. Para que algo tenga un nombre por el cual le llame debería interaccionar conmigo, por ejemplo mi perra Urka o mi vecino Manolo. Ir más allá me parece dar importancia a lo que creo que es un accesorio.
 
  • #14
Pues yo debo ser otro anormal, porque muchos (o casi todos) tienen un sobrenombre, así me refiero a ellos como el Tupperware (TH), el troncho (X-Wind), el raimundo (RW), el del abuelo (Cyma) etc.

Debo estar muuuuy mal ::Dbt::
 
  • #15
Pues es curioso. A mi no me ha dado por ponerle nombre a mis relojes, pero todos los coches que he poseído si lo han tenido: Diablo azul, Trotón, Teresito, Panderetón, con la sola excepción del actual, que no sé por qué no le he "bautizado" todavía. Y voy a pensar de hacerlo también con los relojes.
 
  • #16
PET yo ya no sé cuándo tomarte en serio y cuando a coña :D:D:D Es que se te toma por un tío serio y luego pones estos posts que yo me imagino que los pones para descojonarte sólo en casa luego con las respuestas :D
 
  • #17
Yo tengo 4 relojes y todos tienen nombre: Emperador Federico, Kaiser Guillermo, Rey Balduino y finalmente R.H.

Eres mas raro que una lagartija a cuadros. :-P :D
 
  • #18
Claro está!

pero te digo que de una cosa,tu puedes prescindir...

y quizás,tu,para otras personas,tambien eres una cosa,y tambien eres prescindible,sin tener que esperar 100 años...

Preguntale a mi ex-esposa!:D:D:D:D


Todo y todos somos prescindibles. Espera 100 años y me cuentas.:D
 
  • #19
Creo que vamos a tene que cambiar de camello, que este la droga nos la da mu adultera pienso yo jajajaajajja.
 
  • #20
nombre a los pelucos? dbdbdbdbdbdbdbdb
 
  • #21
Nombres a los relojes?? Tendria que hacer una lista para acordarme de ellos :-P
 
  • #22
Con lo malo que soy recordando nombres asociados a caras luego los liaría y a ver si se ofenden... y como con ellos no vale el truco de iniciar la conversación y esperar a que el nombre salga solo tendría un problema....

Un saludo.
 
  • #23
Los tratamos de forma impersonal porque son cosas y no personas. Si me pillan tratando como personas a mis relojes, mejor que me saquen hora con el sicólogo. Si quieres ponerle nombre, bueno pues está bien, pero darles categoría de persona ya es demasiado. Tendría que ponerle nombre a todas mis guitarras, que para mí son la vida, de tanto valor como los relojes y con las que la relación es mucho más íntima y directa. Pero bueno, cada loco con su tema y todos contentos.

Saludos
 
  • #24
Tienes que hacertelo mirar... y deja de comerte esos hongos de la risa
 
  • #25
Para qué les vas a poner nombres si cuando los llamas no te contestan??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie