• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner la nato - Muy Fácil

  • Iniciador del hilo greco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como se acerca el verano y las nato en esta época salen a pasear, he encontrado una página con fotos claritas de como colocarla. Hay mas links por el foro , pero este no lo había visto y me parece muy explícito.
lostlink.jpg
 
Que bueno!!!!! quiero YA una para aprovechar el link, Muchas gracias compi!!!
 
Pues ya que ha salido el tema, podéis recomendar alguna nato? cuál creéis que es la mejor y dónde se puede conseguir? A mi me gustaría probarla en un Omega Speedy.

Saludos.
 
Precisamente he recibido hoy una y, pese que he buscado por la red algun "manual", no encontre nada. De todas forma y una vez examinado tu tutorial, decir que he acertado a la primera.
Como ultimo comentario, decir que en principio me siento "raro" con ella. sera cuestion de tiempo...
 
Visto así hasta parece fácil, mucha gracias.
 
Hola, te agredezco la información, precisamente hace 10 minutos acabo de comprar una a un vendedor inglés , para un seiko militar, osea que me viene de perlas. Gracias
 
Pues ya que ha salido el tema, podéis recomendar alguna nato? cuál creéis que es la mejor y dónde se puede conseguir? A mi me gustaría probarla en un Omega Speedy.

Saludos.


Hola, mete en ebay en el buscador: nato straps, te van a salir muchos vendedores ingleses y alemanes, la mayoría en nylon , pero tambien en piel. Yo me decanté por una de naylon negra con la hebilla y brazaletes en acero satinado idéntico a la caja del seiko. ;-), el precio con envío incluido 7 euros.
 
gracias por la info.
 
Gracias, yo estoy esperando 3 que pedi en esta pagina
lostlink.jpg


Las pedí el 19 de mayo y aun nada, supongo que sera cuestion de esperar::bash::
 
  • #10
Gracias por el aporte.
 
  • #11
Gracias por la informacion. La verdad es que nunca habia visto una nato en persona y me preguntaba como seria el sistema para ponerla. Ahora lo tengo claro del todo
 
  • #12
Pues pese a que no tengo una Nato es interesante esta información. No es que sea imposible ponerla sin ayuda pero seguro que sirve a mucha gente.

Así que gracias. Algún día compraré una seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie