• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner fotos

  • Iniciador del hilo sandryvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandryvan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Alguien podria explicar, como poner fotos en un mensaje, a este torpe que os escribe que por mas que lo intenta no es capaz.
Muchas gracias.
Un saludo:ok::
 
vete a la presentacion de mi coleccion y alli el compañero nicolamilton te lo cuenta.Un saludo y a pelearte con las fotos.
 
vete a la presentacion de mi coleccion y alli el compañero nicolamilton te lo cuenta.Un saludo y a pelearte con las fotos.

TE explico como hacerlo.

Primero, has de subir las fotos, desde tu pc, a alguna de las páginas que pueden alojarlas yo utilizo normalmente esta:



pero también existe esta, y alguna más:

http://imageshack.us/

Con seguir los pasos que te indican, es fácil. (No se te olvide reescalar a 600x800, ó 1024x768. En tinypic pone "cambiar de tamaño").
Tardará un rato en subirla, y cuando arriba a la derecha veas una miniatura de la foto, es que habrá concluido el proceso.
Entonces, te dará, aproximadamente en el centro de la pantalla, la opción de varios enlaces, coges el que pone "enlace directo para presentaciones", marcas la dirección completa con el ratón y ctrl-c (ya sabes el típico copy-past).

Bueno, ya tienes subida y seleccionada la foto, ahora vamos al foro. Cuando das a contestar, o nuevo mensaje o nuevo hilo, en la parte de arriba del cuadro de diálogo, hay un icono con una especie de montañita, que si pones encima el ratón dice - insertar imagen-, bien, pues lo pinchas y te saldrá un cuadro de dialogo en la pantalla, arriba a la izq., ahí, machacando el http// (es decir borrándolo), pegas con control-v la dirección que has cogido antes de tipinyc.... y verás que te sale la foto dentro del cuadro del mensaje que tenías abierto. La imagen te sale a partir de donde tenías posicionado el cursor. Puedes escribir después, antes....etc.

Prueba en el foro de pruebas antes, para ver que tal.

Espero haberte ayudado. Si tienes dudas, me las comentas.

Saludos.
 
Aquí tienes un tutorial mu bonico del subforo esenciales:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya lo he conseguido!!! Esto de ser torpe....
menos mal que siempre hay alguien que sabe mas que tu.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie