Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Poner en hora rolex GMT II - Foro General

albertito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Como poner en hora Rolex GMT II????

El otro día fui a la joyeria y me compre un Rolex GMT II, me lo probé y no pude resistir a la tentación. El reloj es precioso y muy cómodo en muñeca. Total que con las prisas y los nervios no atendí a la explicación de la chica de como poner la hora en el reloj, ya lo se que vergüenza !!!!! Me podría alguien detallar como hacerlo?, según recuerdo, primero era la manecilla del GMT y luego la hora o algo así, pero dado que tiene tres posiciones de rosca par cambiar la hora y todo eso, me hago un lío. Ruego no me apedreéis por ignorante. Un saludo.
    Última edición por albertito; 16-abr-2010 a las 18:53 Razón: Error en titulo
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Supongo que en el manual del reloj te lo pone no..? no es que sea muy claro pero ya se tendría que entender, pero ya puestos te dejo un hilo que ya se habló del tema ese en el foro Rolex ENLACE leetelo bien y en una respuesta encontrarás un par de enlaces mas uno es un video y el otro unas ilustraciones que seguro te ayudaran.

saludos

Predeterminado

Muchas gracias, pero en el manual no lo pone o al menos yo no lo entiendo debidamente, muchas gracias jaipe.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese reloj es un coñazo, no te vas a aclarar, mejor me lo envías a mi...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Ese reloj es un coñazo, no te vas a aclarar, mejor me lo envías a mi...

Digo lo mismo, mandame el reloj, no te aclararas con el.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Predeterminado

oido cocina, pero de momento seguire en el intento, de todos modos os agradezo el favor de haceros cargo de el

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, primero tienes que poner en hora la aguja GMT, y luego la hora local. Supongamos que quieres poner el reloj a las 18:20 hora local, que son las 16:20 GMT. La corona tiene dos posiciones, desenróscala y sácala hasta el final. Ajusta la hora hasta que la aguja GMT esté en las 16 del bisel y la aguja de los minutos en los 20. Ahora vuelve la corona a su posición inicial y vuelve a sacarla, pero esta vez no hasta el final sino a una posición intermedia que tiene. Si ahora giras la corona, se moverá sólo la aguja de las horas, saltando de hora en hora. Vete dándole vueltas hasta ajustar el día y cuando llegues a las 18 horas del día correcto, ya lo tienes, vuelve a enroscar la corona y a disfrutar de tu nuevo reloj
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Predeterminado

Gracias !!!! y conseguido!!!!!!! muy amable