• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora un reloj Lotus

  • Iniciador del hilo mastermind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mastermind

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esto y os puede parecer de lerdos, pero no me acuerdo de cómo poner en hora un Lotus Cronograph que tengo. Tiene 4 botones a los lados y uno de ellos sale para seleccionar el modo. Me seríais de gran utilidad si me echáseis un cable. ;) Gracias por adelantado
 
Hola, soy nuevo en esto y os puede parecer de lerdos, pero no me acuerdo de cómo poner en hora un Lotus Cronograph que tengo. Tiene 4 botones a los lados y uno de ellos sale para seleccionar el modo. Me seríais de gran utilidad si me echáseis un cable. ;) Gracias por adelantado

A ver si te sirve este croquis que hice hace mil años.

lostimage.jpg
 
Pones el selector (abajo derecha) en TIME.
Estiras para afuera el selecctor (abajo derecha), para ponerlo en modo ajuste.
Y con los botones de Arriba Izquierda o abajo izquierda, lo pones en hora.
Vuelves el selector a su posicion inicial yya lo tie tienes.

Yo acabo de preguntar en este foro, y lo acabo de averiguar, probando y probando.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie