• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner en hora orient oae

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
¿como puedo parar el segundero en un orient oae?, se que hay mucha gente que tiene este precioso reloj, gracias
 
me refiero a parar el segundero, claro
 
Aquí tienes.

Ese Orient no tiene parada de segundero así que lee ESTE POST

Lo que se dice en él es aplicable al Orient diver's 200m excepto el cambio de día de la semana que se hace desenroscando el pulsador y pulsándolo hasta que esté en el día correcto.

Y repito: no hay mejor reloj automático que puedas comprar nuevo por ese dinero. :ok¡
 
no se puede,ese calibre,al igual que el miyota 8215,y que el 2416b de boctok,por poner unos ejemplos,no tienen funcion de parada de segundero como el 2824 de ETA.Tienes que ponerlo en hora y tratar de ajustar el minutero cuando el segundero esta en 59 segundos,si no te quedará mal ajustado,a "ojo" vamos....;-)

PD:..es curioso que muchos de esos calibres no tengan esa función,y la copia china del miyota sí...:huh:
 
No tiene parada de segundos... pero puedes jugar suavemente con la corona para pararlo.
 
En el mío ni eso. A diferencia del Monster en el que yendo hacia atrás suavemente con la corona, se para el segundero, en el Orient no. No se si será sólo en el mío.
Saludos.
 
El miyota no se para ni jugando con la corona, como dice cestommek, tengo un thermidor con calibre chino y este SI tiene parada del segundero cuando se saca la corona, que le vamos a hacer... Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie