• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora

  • Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya me presenté con mi nuevo Hamilton jazzmaster chrono, y como es mi primer automatico tengo una duda, para ponerlo en hora ¿tiene algún modo de parada de segundero? o hay que ponerlo en hora con respecto a donde le pille en el momento de sacar la corona. Gracias.
 
pues ahora mismo no se...supongo que tiene hack mechanism o parada de secundero. Con sacar la corona lo compruebas.
 
Al sacar la corona el segundero se para en donde le pilla, mi duda es si con algún pulsador se pone a cero con la corona sacada, no me atrevo a hacerlo por si estropeo algo.
 
Efectivamente, al sacar la corona el segundero se para en la posición donde le pille. Para poner el reloj en hora tendrás que sacar la corona cuando el segundero esté a las 12.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie