• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en duda

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,me acaban de insinuar en otro foro de relojes que mi Franck Muller Casablanca es una réplica porque no tiene segundero,y porque sólo lo han visto en páginas de réplicas...Como se puede ser tan cazurro? Y entender tan poco de relojes,o hablar a la ligera de algo que no entiendes,aún a riesgo de dejar mal a alguien...
 
Pues igual que los políticos hablan pero no tienen ni idea de como salir de la crisis, o todos los aficionados al futbol lo harían mejor que el seleccionador nacional cuando el equipo pierde...etc, etc.
Es naturaleza humana, y criticar el deporte nacional español
A palabras necias, oidos sordos.
 
Última edición:
Adjunto fotos
lostlink.jpg
 
Natalia, no te lo han insinuado, lo han afirmado explícitamente. Y por eso no me he resistido a contestar lo que pienso en el otro foro.

Por cierto, aquí, y allí, somos muchos, y por lo tanto hay de todo. Creo que lo mejor es pasar página, que lo último que nos hace falta es tener que justificar la autenticidad de lo que llevamos en la muñeca ante algunos que tienden a dudar de todo lo que parezca caro en la muñeca de otros. Al fin y al cabo, sólo a nosotros nos importa lo que llevamos puesto.
 
Hola a todos,me acaban de insinuar en otro foro de relojes que mi Franck Muller Casablanca es una réplica porque no tiene segundero,y porque sólo lo han visto en páginas de réplicas...Como se puede ser tan cazurro? Y entender tan poco de relojes,o hablar a la ligera de algo que no entiendes,aún a riesgo de dejar mal a alguien...


¿Que más da lo que crea fulanito o menganito? el reloj es auténtico.
 
No es que vea Frank Muller todos los días, pero precisamente uno de los llamados casablanca lo conozco de cerca, y el que yo conozco lleva segundero y cronometro, pero también se que hay otros que no llevan. Pues Casablanca, creo hay con diferentes terminaciones. De todas formas yo no me atrevo a decir que un reloj es falso, simplemente porque se muy poco de relojes.
 
Hombre, mujer en este caso, los problemas que tengas en otros sitios, lo mejor es que los resuelvas en esos sitios.

No tengo ni idea, ni me importa, en que sitio es, pero sí tengo muy claro que los trapos sucios hay que lavarlos cada uno en su casa.
 
Última edición:
Es fácil, muestra la documentación del reloj y saldrán de dudas y tú resarcida de la insinuación.

Desde mi desconocimiento de los modelos de señor de Franck Muller lo que sí que he observado "googleando" es:

- los modelos Casablanca de señora mecánicos automáticos que he visto todos llevan segundero (central o desplazado a las seis) y la inscripción "Casablanca" sobre las 6

- los modelos Casablanca de señora, de cuarzo, que he visto todos llevan en la esfera la palabra "curvex" reemplazando a la palabra "Casablanca"; además llevan cabujón en la corona

- no he visto ningún modelo automático o de cuarzo igual que el tuyo

Con lo anterior no pretendo insinuar nada ... tan solo muestro información recogida por la red. Entiendo que nadie sensato mostraría una réplica en un foro de aficionados a los relojes haciéndola pasar por auténtica a menos que sepa a lo que se expone.
 
Poco más o menos estoy con Machacao.
Eso te pasa por "andar" por otros foros.:pardon:
 
  • #10
Es uno de los sueños húmedos de los amantes de las falsificaciones, intentar colar uno en este foro o similares para luego descojonarse de los engominados :whist::
 
  • #11
Es fácil, muestra la documentación del reloj y saldrán de dudas y tú resarcida de la insinuación.

Desde mi desconocimiento de los modelos de señor de Franck Muller lo que sí que he observado "googleando" es:

- los modelos Casablanca de señora mecánicos automáticos que he visto todos llevan segundero (central o desplazado a las seis) y la inscripción "Casablanca" sobre las 6

- los modelos Casablanca de señora, de cuarzo, que he visto todos llevan en la esfera la palabra "curvex" reemplazando a la palabra "Casablanca"; además llevan cabujón en la corona

- no he visto ningún modelo automático o de cuarzo igual que el tuyo

Con lo anterior no pretendo insinuar nada ... tan solo muestro información recogida por la red. Entiendo que nadie sensato mostraría una réplica en un foro de aficionados a los relojes haciéndola pasar por auténtica a menos que sepa a lo que se expone.


Al igual que el compañero, yo también he buscado por google y no he encontrado ningún modelo como el tuyo sin segundero....
De cualquier modo, enséñanos una foto de la documentación y ya está, así podrás enseñar que es auténtico.
 
  • #12
hay que estar muy seguro para afirmar que es falso, pero vamos que en sabiendolo tu que es autentico te sobra.
 
  • #13
hay que estar muy seguro para afirmar que es falso, pero vamos que en sabiendolo tu que es autentico te sobra.

el tema es algo mas complejo de lo que parece

el acusador aporta pruebas indirectas ( no encuentra referencia del modelo en catalogos oficiales ) obviamente, eso no prueba nada, peeeeeeeeero la pura refutación del propietario sin otros datos añadidos (lugar de compra referencia en el reloj ...etc ) deja la pelota en el tejado del propietario , en fin... un lío del que solo se sale publicando algo absolutamente irrefutable que refleje su autenticidad sin lugar a dudas

consuelate pensando que no es la primera vez que se juzga a un justo por pecador, pero tambien hay que recalcar que hay por ahí unos owned clamorosos ....revisa bien a quien y cuando lo compraste no vayas a tener una sorpresa no seria la primera vez ....
 
Última edición:
  • #14
Con vuestro permiso y poniendo por delante que de relojes no entiendo mucho.

La hora perfecta

La última novedad de la firma relojera Franck Muller.

Cecilia Casero03/03/2010

Cuentan que una clienta habitual de la firma de alta relojería Franck Muller pidió un reloj complicado. Caprichos de quien lo tiene todo, quién sabe. Así que la marca se puso en marcha para crear una máquina enrevesada que no abultara demasiado en la delgada muñeca de una mujer. Y entonces nació Curvex, la caja curvada que se adapta a cualquier tipo de medida. La pulsera de cocodrilo cosida a mano termina de rematar una pieza de relojería concebida como si de una joya se tratara. Precio: 3.190 €.



Foto: © Genthod Distribución

Fuente:
lostlink.jpg
#

Y el de la compañera

lostimage.jpg


Desconozco, si existe el modelo en varios colores de esfera.

Un saludo,
 
  • #15
Lo importante es que el reloj sea autentico y que tu lo sepas, lo que digan los demas . . .
 
  • #16
Gracias,ahora estoy trabajando, pero cuando llegue a casa quitare cualquier tipo de duda


Con vuestro permiso y poniendo por delante que de relojes no entiendo mucho.

La hora perfecta

La última novedad de la firma relojera Franck Muller.

Cecilia Casero03/03/2010

Cuentan que una clienta habitual de la firma de alta relojería Franck Muller pidió un reloj complicado. Caprichos de quien lo tiene todo, quién sabe. Así que la marca se puso en marcha para crear una máquina enrevesada que no abultara demasiado en la delgada muñeca de una mujer. Y entonces nació Curvex, la caja curvada que se adapta a cualquier tipo de medida. La pulsera de cocodrilo cosida a mano termina de rematar una pieza de relojería concebida como si de una joya se tratara. Precio: 3.190 €.



Foto: © Genthod Distribución

Fuente:
lostlink.jpg
#

Y el de la compañera

lostimage.jpg


Desconozco, si existe el modelo en varios colores de esfera.

Un saludo,
 
  • #17
Curioso hilo...
Lo cierto es que para bien o para mal, este tipo de temas que salen de vez en cuando son instructivos para los amantes de los relojes, porque se aprenden cosas que de otro modo ni se plantearían.
Hay una inmensa variedad de modelos de relojes, y precisamente FM tiene más variantes en esferas, colores, manecillas... que la mayoría de fabricantes.
Además, ese reloj yo creo que tiene sus años y no creo que sea sencillo encontrar muchos iguales.
Si yo fuera el propietario (propietaria en este caso) no enseñaría "los papeles"
Allá cada uno con lo que quiera pensar u opinar.
Por cierto ¿fue FM al que le multó la CH de relojería por reconocer me metía en sus relojes swiss made movimientos chinos?
 
  • #18
Varios relojes de Frank Muller para dama carecen de segundero
 
  • #19
Pones la foto con los papeles del reloj y listo.
 
  • #20
El reloj lo compre este año,en Suárez,vamos que lo tienes en el escaparate de Bilbao...
 
  • #21
Si nosotros sí lo tenemos claro, tendrás que aclararlo en el sitio donde te hayan dicho lo contrario. De todas formas tampoco tendrías que dar muchas explicaciones, a menos que pienses venderlo allí
 
  • #22
Enhorabuena por tus relojes y por tu ...paciencia.
No hay que entrar a ningún trapo. Hay gente que disfruta con estas cosas.
.:ok::
 
  • #23
Yo pasaría del tema. El reloj es tuyo y tu sabes que es bueno. A mi, lo que pienses los demás me trae sin cuidado. Y los papeles no los ponía, si les parece malo el reloj porque les va a parecer buenos los papeles. Mandalos a tomar fanta....
 
  • #24
Yo lo único que tengo que decirte es que me das envidia! vaya Franck Muller mas bonito!
 
  • #25
El reloj lo compre este año,en Suárez,vamos que lo tienes en el escaparate de Bilbao...
ese es el dato mas importante...... no se en que otro for tendrias problemas pero pocos dudarabn de un reloj comprado en un prestigioso distribuidor oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie