• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner dia seiko

  • Iniciador del hilo inferazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inferazu

Novat@
Sin verificar
hola chicos buenas a todos, pues nada quiero haceros una preguntilla.

Mi duda era q el reloj cambiaba a medio dia, creo q ya lo e echo bien, decirme si el ultimo post es correcto y si no q puedo hacer para colocar el dia q cambie en su momento.

muchas gracias.
Sergio.
 
Última edición:
Deben de ser las horas, porque he leido tres veces tu duda y la verdad que no la entiendo.
No obstante te lo subo por si alguien puede responderte. :)
 
Cierto, yo tampoco lo entiendo mucho :pardon: Pero creo que lo mas posible es que tenga el reloj atrasado 12 horas, y le haga el cambio al mediodía. Es eso posible inferazu ::Dbt::
Saludotes
 
eso es, el reloj cambia a medio dia, lo q e echo es mover la corona hacia addelante para ir pasando las horas hasta que cambie solo, cogi las instrucciones del reloj y ponia un parrafito muy pequeño que tenia q poner en el dia uno menos y luego con la corona puesta en el cambio de hora ir pasandolas hasta que cambie el dia, y luego ponerlo en hora y listo, ya lo e echo y ya ire poniendo si a echo el cambio bien, muchas gracias y voy a editar para explicarlo mejor, bueno un saludo a todoss.
 
sin duda tenias cambiado lo que en los digitales es am/pm
 
Sencillamente lo llevabas 12 horas adelantado o atrasado.
 
Para ajustar la fecha y hora, primero pones el día de la semana en el día anterior. Luego pones el día del mes en el día anterior. Después avanzas las agujas en sentido horario hasta que cambie de fecha, entonces estás en AM. Si cuando haces el ajuste son las 4 de la tarde, pues sigues avanzando hasta pasar las 12 que estarás en PM y hasta las 4.

En el manual viene muy bien explicado.
 
bueno chicos muchas gracias por vuestra informacion, q gracias a todas e conseguido solucionar el problemilla, hice poner en el dia anterior y adelantar hora hasta q cambio y listo a las 00:00 ya estaba cambiado el solito, gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie