• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner cristal de zafiro en vez de plexi (Speedmaster)

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,

Os subo esta pregunta al general aunque la he realizado ya en el subforo de Omega, pero entiendo que esto lo leereis más personas...

La verdad es que no he encontrado hilos, quizá no he buscado bien... El caso es que tengo desde hace unos 8 meses mi Speedmaster professional de cuerda y plexi con el fondo grabado... vamos el clásico clásico, lo compré nuevo y ahora (que no se me tiren encima los puristas...) le quiero poner zafiro en vez de plexi... lo cuido a más no poder pero el plexi se raya simplemente con el roce de las camisas... ya sé lo de que pulirlo es muy fácil y tal pero creo que no es cuestión de eso ya que según se puliera en 3-4 días estaría igual... También sé que la sensación del plexi es mucho más bonita.... etc etc.

El caso, sabéis si es muy caro poner el zafiro? Me lo tendrán que abrir y perder el punto rojo? Los listos del SAT le harán la oportuno revisión aunque no tenga ni un año?

Por favor si alguien lo ha hecho o sabe algo que por favor me comente algo, será bien recibido.

Un saludo
 
Véndelo casi mejor y píllate el ZZ. El refrito resultante, que creo no es posible, sería difícilmente vendible.
y estoy contigo, el plexi, un coñazo.
 
Creo haber leido en algún hilo que lo de poner zafiro no era posible, aunque yo te aconsejo lo mismo que nicolamilton, venderlo y a por el doble zafiro.Yo tengo uno y estoy cada vez más enamorado del.
Saludos
 
No lo toques, cámbialo por el ZZ.
 
no hagas inventos, mejor vendelo y comprate el doble zafiro. Un saludo.
 
  • #11
Hola. Yo tengo el doble zafiro y desde que lo tengo no me pongo otro reloj. Vende el que tienes y cómprate el zz.
 
  • #12
Yo no tocaría el plexi, pero es mi opinión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie