• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner armix de acero a cartier santos xl

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,me gustaria saber la posibilidad de ponerle a mi cartier santos 20073x8 xl un armix de acero,ahora mismo lo llevo con la correa aligator negra y me gustaria darle otro aire.nose si cartier tiene armix para ese tamaño,un saludo y gracias de antemano.:ok::
 
Sí tiene armys para ese modelo porque yo me he probado el Cartier Santos 100 XL en la relojería Aldao sita en El Corte Inglés de Princesa y venía con armys, no con correa de piel. Ahora, que yo prefiero ese reloj con la correa de cocodrilo. Pedazo de reloj tienes... felicidades :)
 
muchas gracias por la felicitacion y por la respuesta,ahora la cuestion es por cuanto saldria la broma,un saludo.
 
Catálogo 2.009

PVP versión armis acero 5.150€
PVP versión correa piel 4.380€

La diferencia ronda los 800€, habría que añadir lo que costaría la correa de piel. Puedes calcular que, redondeando, el armis suelto se vaya a unos 1.000€
 
joder gigio un poco caro si que es,de todas formas si alguien me pudiera decir el precio exacto le estaria muy agradecido
 
joder gigio un poco caro si que es,de todas formas si alguien me pudiera decir el precio exacto le estaria muy agradecido

Hola, si no tienes una especial fijación porque sea original Cartier, puedes optar por un brazalete de acero 316L de calidad genérico, hay marcas y vendedores que los tienen, no son caros y nadie notaría a simple vista que no es el original y cumplen perfectamente.

Saludos ;-)
 
Si, pues yo lo tuve hasta hace un par de semanas
 
Hola, si que lo tienes el problema como siempre sera el precio y el tiempo de espera.
 
Yo tengo un Santos100 con piel y le compré el armis de acero en la Boutique Cartier y me salió en torno a los 1000 euros


SAlu2
 
  • #10
Es muy feo y queda un reloj grandote y sin gracias, ademas de carisimo
un saludo.
 
  • #11
muchas gracias atodos por vuestra ayuda.me parece que no lo voy a poder comprar ,es una pasada el precio,un saludo.
 
  • #12
muchas gracias atodos por vuestra ayuda.me parece que no lo voy a poder comprar ,es una pasada el precio,un saludo.

Hola, insisto yo en tu lugar compraría un buen armis de acero genérico (que los hay, lo mismo que correas de gran categoría como las Hirsch que no son de ningún fabricante de relojes) y así sabrás si te gusta el reloj con armis, porque podría pasarte también que comprases el brazalete original pagando lo que vale y luego te dieras cuenta de que no te gusta así.

Ten en cuenta que en los últimos años los brazaletes han mejorado increíblemente. Antes sólo eran buenos los de los relojes de alta gama pero hoy cualquier reloj de menos de 100 euros trae un buen armis, de acero sólido, por eso creo que quizá buscando bien encontrarías uno que le quedaría bien a tu reloj, y total mientras no se mire el cierre :D O una milanesa del mismo estilo :cool1:

Echa un ojo a esta tienda (por poner un ejemplo) Link

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie