Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: poner armix de acero a cartier santos xl - Foro General

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias atodos por vuestra ayuda.me parece que no lo voy a poder comprar ,es una pasada el precio,un saludo.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por WILLY 96 Ver mensaje
    muchas gracias atodos por vuestra ayuda.me parece que no lo voy a poder comprar ,es una pasada el precio,un saludo.
    Hola, insisto yo en tu lugar compraría un buen armis de acero genérico (que los hay, lo mismo que correas de gran categoría como las Hirsch que no son de ningún fabricante de relojes) y así sabrás si te gusta el reloj con armis, porque podría pasarte también que comprases el brazalete original pagando lo que vale y luego te dieras cuenta de que no te gusta así.

Ten en cuenta que en los últimos años los brazaletes han mejorado increíblemente. Antes sólo eran buenos los de los relojes de alta gama pero hoy cualquier reloj de menos de 100 euros trae un buen armis, de acero sólido, por eso creo que quizá buscando bien encontrarías uno que le quedaría bien a tu reloj, y total mientras no se mire el cierre O una milanesa del mismo estilo

Echa un ojo a esta tienda (por poner un ejemplo) Link

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12