Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Poner un anuncio de un reloj en el apartado CompraVenta - Foro General

calypso está desconectado Novat@

Predeterminado Poner un anuncio de un reloj en el apartado CompraVenta

ea .. hola a todos foreros pues que quiero poner un anuncio .. pero no sé como se hace. Me refiero también al moderador .. es posible que no pueda ponerlo por que no tenga privilegios? y si es así que debo de hacer para poder obtenerlos. Gracias y un Saludo a todos

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lee las normas ,y veras los requisitos del foro
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Primero, lo normal es que te presentaras, luego te lees tambien las normas.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por calypso Ver mensaje
    ea .. hola a todos foreros pues que quiero poner un anuncio .. pero no sé como se hace. Me refiero también al moderador .. es posible que no pueda ponerlo por que no tenga privilegios? y si es así que debo de hacer para poder obtenerlos. Gracias y un Saludo a todos
    1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.
    Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Nota: esta norma entra en vigor el 20 de marzo de 2012 a las 00:00 y no tiene efectos retroactivos. Por favor, no nos preguntes por qué hay ventas de usuarios con menos posts.

y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.