Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Poneos en lo peor - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En eso de una caja colectiva llevas razón....mejpor por separado.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Buf.....solo de pensarlo ya me da un ataque!!!

No quiero ni plantearme que haria, primero esto seguro , posteriormente pasaria a y

Luego creo que me compraria un reloj..........y me olvidaria del resto
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Póngase usted en lo peor...

El yerno que se llevaba a muerte con su suegra, y un día le da un jamacuco a la abuela y el buen hombre se la lleva corriendo al Hospital.
    Al rato sale el médico y le dice: "caballero, lo siento, póngase usted en lo peor..."
    A lo que le yerno exclama: "no me joda que me la tengo que llevar otra vez pa mi casa..."

Lo siento, no he podido evitar acordarme del chiste al ver el título del post. Ya se que soy incorregible

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    El yerno que se llevaba a muerte con su suegra, y un día le da un jamacuco a la abuela y el buen hombre se la lleva corriendo al Hospital.
    Al rato sale el médico y le dice: "caballero, lo siento, póngase usted en lo peor..."
    A lo que le yerno exclama: "no me joda que me la tengo que llevar otra vez pa mi casa..."

Lo siento, no he podido evitar acordarme del chiste al ver el título del post. Ya se que soy incorregible

Chico, tú vales un imperio , ya te lo dije, así que no te dé por cambiar... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No llames al mal tiempo hombre que me quiero ir tranquilo de vacaciones...

No crees que la pregunta sería: en caso de robo ¿qué reloj os comprariais primero?

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues no os penseis que es tan disparatado. Hace muy poco en el norte de Madrid -donde me encuentro ahora mismo- han robado en una casa particular una colección de 10 relojes. Da igual el precio que tengan porque los tuyos son siempre los más bonitos y valiosos, pero a este señor le guindaron 120.000 euros en pelucos. Supongo que el disgusto de ese señor habrá sido importante. Dejar los relojes en casa cuando te vas de vacaciones es un error. Yo compraría directamente también los relojes que me gustan.
    Es buena pregunta.

Personalmente cuando viajo, tomo todos mis relojes y los llevo conmigo, soy muy cuidadoso de donde los coloco, esta el riesgo de olvidarlos o no encontrarlos en tu viaje...

Saludos.
    ¡Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje

Como sabiamente dice mi amigo Montxo, nunca cambies Rafa, nunca

Un abrazo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123