• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned vuestras parejas!!!

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, seguro que mas de uno tiene relojes de la misma marca y tipo pero con distinto material, color... Os invito a que pongais los vuestros. Yo por ahora y para empezar pongo:
4475a510fad56c8601ce49307e9cd448.jpg


Y por separado:

9cdf74d3d968ff31f01fffe407c76f56.jpg

223c61922342d1f40511b48207d2a6ac.jpg

Saludos y gracias por vuestra participacion


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Lo de distinto material no lo entiendo ... pero bueno ahí vamos ...

Dos Elektronika:

lostimage.jpg


Dos Casio:

tjmjmdE.jpg


Algún Amphibia también anda por ahí ... lo tengo que buscar ...
Saludos
 
Es una manía mía no repetir modelo ni módulo, pero ella si:

lostimage.jpg
 
Gracias por participar, con lo de material me referia a titanio, bronce, acero.... Tener el Black Bay en bronce y acero...

Saludos
 
Rolex acero y oro.

1.jpg
 
Tissot ttouch titanio.

2.jpg
 
Breitling, Aerospace titanio, Superocean acero.

3.jpg
 
Dos Omegas, diapasón Speedsonic. Mirror dial y Radial dial.

4.jpg
 
  • #10
Speedmasters.

6.jpg
 
  • #11
Speedys moon.

7.jpg
 
  • #12
Por lo que yo he entendido "la prueba" o el hilo va de EXACTAMENTE el mismo reloj no? ... o me equivoco ...
 
  • #13
Por lo que yo he entendido "la prueba" o el hilo va de EXACTAMENTE el mismo reloj no? ... o me equivoco ...

Buenas tardes, seguro que mas de uno tiene relojes de la misma marca y tipo pero con distinto material, color... Os invito a que pongais los vuestros. Yo por ahora y para empezar pongo:(cita textual).

Por lo que dice, habla de relojes de la misma marca y tipo, pero distinto material, color.......
 
  • #14
Buenas tardes, seguro que mas de uno tiene relojes de la misma marca y tipo pero con distinto material, color... Os invito a que pongais los vuestros. Yo por ahora y para empezar pongo:(cita textual).

Por lo que dice, habla de relojes de la misma marca y tipo, pero distinto material, color.......


Y que más da... seguid poniendo fotos!:drool:
 
  • #15
A mi me ha pasado lo mismo que a tí que entendí eso, pero al ver la foto de los Crepas vi que eran iguales, (en este caso la caja) ... y quité las fotos que no cumplian el requisito ... pero después vi las tuyas y ya me entró la duda y por eso he preguntado ... a ver que nos dice el dueño del tema ... je,je
 
  • #18
Para mi todo lo que habeis puesto vale, lo importante es ver fotos de esos pedazo de relojes que poneis. En principio pensaba en relojes de misma misma marca y modelo con variaciones pero la verdad es que por las maravillas que estais poniendo... esta quedando un hilo muy apañado.
Muchas gracias a todos por participar/compartir en este hilo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tomas69 me estas dejando de piedra con tus intervenciones.... menuda coleccion tienes que tener... muchas felicidades por ella.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #20
Los culos valen? ...
Estoy preguntón esta tarde ... ja,ja,ja ...

i8TlsU9.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Ahí va otra....

20160910_160932.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160910_161234.jpg
    20160910_161234.jpg
    68 KB · Visitas: 122
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie