• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned precio a este diver (no es una tasación)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros; os propongo, a modo de entretenimiento, que valoréis un reloj de buceo con las características que se citan. Como veréis se trata de un diver moderno que cumple ampliamente las especificaciones para su uso. A cambio os prometo un final feliz. :D

Tamaño de la caja: 44mm x 56mm
Corona atornillada
Cristal de zafiro con revestimiento interior A / R
Espesor del zafiro; 5 mm
Bisel unidireccional de cerámica con lume BGW9 aplicado a los índices. 120 clics
Movimiento automático Citizen Miyota 9015 made in Japan
Válvula de helio automática
Caja de acero inoxidable 316L
Ancho entre asas: 24,00 mm
Resistencia al agua: 200 atm/2000 metros
Altura de la caja: 17 mm
Peso con el brazalete y todos los eslabones: 302 gramos
Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla ajustable y extensión de buceo
Superluminova swiss made BGW9 aplicada en índices del dial y manecillas
Fondo ciego atornillado
12 meses de garantía
 
Última edición:
Queridos compañeros; os propongo, a modo de entretenimiento, que valoréis un reloj de buceo con las características que se citan. Como veréis se trata de un diver moderno que cumple ampliamente las especificaciones para su uso. A cambio os prometo un final feliz. :D

Tamaño de la caja: 44mm x 56mm
Corona atornillada
Cristal de zafiro con revestimiento interior A / R revestimiento interior
Espesor del zafiro; 5 mm
Bisel unidireccional de cerámica con lume BGW9 aplicado a los índices. 120 clics
Movimiento automático Citizen Miyota 9015 made in Japan
Válvula de helio automática
Caja de acero inoxidable 316L
Ancho entre asas: 24,00 mm
Resistencia al agua: 200 atm/2000 metros
Altura de la caja: 17 mm
Peso con el brazalete y todos los eslabones: 302 gramos
Brazalete de acero inoxidable 316L con hebilla ajustable y extensión de buceo
Superluminova swiss made BGW9 aplicada en índices del dial y manecillas
Fondo ciego atornillado
12 meses de garantía

Si lo hace Obris Morgan 250€ :D
 
Pues entono alos 250, depende de la marca.
 
entre 150 180 €. dependiendo de la marca.
 
¿Obris Morgan tiene relojes de 200 atmósferas? :nea:
 
A ver, un poquito de por favor, que esto tampoco lo van regalando por ahí

miyota-9015.jpg
 
  • #10
Creo que las marcas independientes que trabajan con miyota pueden salir muy bien de precio.
 
  • #11
¿Sólo 235? Pero si eso es lo que cobran algunos por cambiarte un zafiro normalito y éste lleva uno de 5 mm de grueso.
 
  • #12
Seguro, todavía no he encontrado el precio del 9015 (que, por cierto, ¡va de coj..nes!), pero entiendo que unos 100 pavos podría ser un precio al menor ¿no?
 
  • #13
Seguro, todavía no he encontrado el precio del 9015 (que, por cierto, ¡va de coj..nes!), pero entiendo que unos 100 pavos podría ser un precio al menor ¿no?
Yo el que tengo con miyota, aunque sin válvula de helio ni bisel cerámico es un orsa mostrum. Ya no recuerdo cuanto costaba pero creo que 150 euros.... Lleva cristal zafiro y va muy bien. Las características son peores de lo que tu opinas por eso puse 100 euros más por el bisel cerámico y la válvula de helio-2000. M (reales.??) pero vamos que todos tiramos para lo barato... Es lo malo de leer los hilos de los compañeros con sus parnis cerámicos ( ya se que no se pueden comparar...) bueno ya nos desvelarás de que se trata!
de todas formas con las mismas características tienes diversos de 1000 euros también seguro
 
Última edición:
  • #14
¿Sólo 235? Pero si eso es lo que cobran algunos por cambiarte un zafiro normalito y éste lleva uno de 5 mm de grueso.
Jjj, dinos ya cuanto!
6uqemy7u.jpg
 
  • #15
Disfruta tu Helson::evil::
 
  • #16
Yo el que tengo con miyota, aunque sin válvula de helio ni bisel cerámico es un orsa mostrum. Ya no recuerdo cuanto costaba pero creo que 150 euros.... Lleva cristal zafiro y va muy bien. Las características son peores de lo que tu opinas por eso puse 100 euros más por el bisel cerámico y la válvula de helio-2000. M (reales.??) pero vamos que todos tiramos para lo barato... Es lo malo de leer los hilos de los compañeros con sus padrinos cerámicos ( ya se que no se pueden comparar...) bueno ya nos desvelarás de que se trata!
de todas formas con las mismas características tienes diversos de 1000 euros también seguro


Ya he dicho que la cosa tiene final feliz :flirt:
 
  • #17
Gracias, así lo hago, pero desgraciadamente mi Barbanegra costó 750 dólares usa y sólo aguanta 500 m
 
  • #18
Como ha pasado una hora voy a poner una foto-pista

8sfh.jpg


y no valen insultos ¿eh?
 
  • #21
Falta un dato importantísimo. Aunque muchos no le den importancia, la marca es la marca, nos guste o no.

Aparte de eso, las 200atm, si no vienen con certificado, como si ponen 2000atm; la válvula de escape de He, más de lo mismo, hay relojes de menos de 100€ con válvula; y con ese calibre tienes los Android por unos 110€.

Con todo esto, yo pagaría entre 100 y 500€ dependiendo de 2 cosas fundamentalmente: La estética y la marca.

Todo lo que digo es discutible excepto lo que está en negrita, nadie va a decidir cuanto me gasto o no en lo que quiera.
 
  • #22
...depende de varias cosillas pero si...sobre 200 no mas,creo yo...
 
  • #23
Desde luego, por lo q pones, se presupone q no va a costar mucho, pero con esas características debería costar una pasta (siempre q todo lo q cuentas sea cierto: lo de la válvula de helio, por ejemplo). Al menos 500€
 
  • #24
Me la juego, 320 €, 5€ arriba 5€ abajo. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie