• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned Cuatro!

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale alguien conocido!
 
Vaya, sólo ha sido 1 minutito...



Sólo digo que ha salido la boutique de la calle serrano de AP :)
 
Sí, me es familiar este de la barba :D
 
Que sorpresa, acabo de verlo presentando un AP sonería...8o8o8o
 
Gran complicación, si no te importa ;-) :D
 
Vaya, y ahora sale Rabat!

Es un capítulo de Superlujo de Callejeros


Acaban de sacar un FP Journe :)
 
Y más Audemars en Rabat :) A ver si salen más relojes en más joyerías
 
Estamos babeando todos.....

Y más Audemars en Rabat :) A ver si salen más relojes en más joyerías


Que lastima no ser millonario..... cahis en la mar...
menudas delicatessen estan saliendo por la tele.
 
  • #11
lo estoy viendo... y sinceramente que a gusto me siento con mi oris de 1200 euros, mis jeans de 30 euros, mis chaquetas de " jacks & jones " de 70 euros y mi nokia de 200 euros..

soy un tio afortunado, soy sencillo y nada snob...

he sentido verguenza ajena al ver gente tan snob...


pd: y mañana otro gran programa " locos por los coches " se presenta una entretenida noche de viernes
 
  • #12
100.000e tienen la culpa

Pues anda que el F.P. Journe que ha enseñado :drool::drool::drool:


Macho, que barbaridad de relojes 100.000e el F.P. Journe de Rabat.
Y el AP que ha enseñado Ignacio de AP mas de 600.000e.
Macho si nuestros nenes son de juguete.
saludos
 
  • #14
Pienso como tú, está bien que a la gente le guste lo bueno, pero todo tiene un límite, y eso es pasarlo pero mucho.

Ya sin tener en cuenta lo hortera que me parece ese nivel de vida me gustaría que esa gente piense en los que salieron la semana pasada en el mismo programa, en los que no tienen absolutamente nada.
 
  • #15
lo estoy viendo... y sinceramente que a gusto me siento con mi oris de 1200 euros, mis jeans de 30 euros, mis chaquetas de " jacks & jones " de 70 euros y mi nokia de 200 euros..

soy un tio afortunado, soy sencillo y nada snob...

he sentido verguenza ajena al ver gente tan snob...


pd: y mañana otro gran programa " locos por los coches " se presenta una entretenida noche de viernes

Dichoso tú...tengo el snobómetro (hasta le pongo tilde) estropeado, y no sé cómo ando...

De hecho, debe haber muchos modelos del aparatito...el de algunos pita hasta con relojes de 600€.

O por no ir en chandal.

Un saludo!!
 
  • #16
Vamos que le harias ascos a un AP entonces????

lo estoy viendo... y sinceramente que a gusto me siento con mi oris de 1200 euros, mis jeans de 30 euros, mis chaquetas de " jacks & jones " de 70 euros y mi nokia de 200 euros..

soy un tio afortunado, soy sencillo y nada snob...

he sentido verguenza ajena al ver gente tan snob...


pd: y mañana otro gran programa " locos por los coches " se presenta una entretenida noche de viernes


Yo tambien soy muy feliz con lo que tengo, pero compañero ha nadie le amarga un dulce!!!! vamos que rechazarias pasar una noche en una suit de 250 metros y le harias ascos a un Patek.....
saludos.
 
  • #17
ap serrano!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Muy bien Ignacio, como siempre. El reloj sonaba de fabula, pero la berenjena desmerecia un poco :-P
Claro, claro, no nos sacaron las coles del escaparate, que daba gusto verlas :D
 
  • #19
Yo tambien soy muy feliz con lo que tengo, pero compañero ha nadie le amarga un dulce!!!! vamos que rechazarias pasar una noche en una suit de 250 metros y le harias ascos a un Patek.....
saludos.


es cierto que a nadie le amarga un dulce.. pero existen ciertos limites o no ?
bolsos a 10.000 euros ?
vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
pero pagar 30.000 euros por un vestido de noche, 10.000 euros por un bolso, 13.000 euros por un telefono vertus...

pd: si me regalaran un AP , no le haria ascos la verdad... aunque a la hora de tenerlo lo ponia en el FCV
 
  • #20
es cierto que a nadie le amarga un dulce.. pero existen ciertos limites o no ?
bolsos a 10.000 euros ?
vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
pero pagar 30.000 euros por un vestido de noche, 10.000 euros por un bolso, 13.000 euros por un telefono vertus...
Si lo tienes, por qué no?

Otra cosa es que cuestionemos o no la forma de conseguir tal cantidad de pasta, pero el dinero, nos guste o no, es para entercambiarlo por bienes y servicios. Si tienes más, más, y si tienes menos, menos.
 
  • #21
Cundo le vi me resulto familiar, pero no lo ubique, a Ignacio, pero la verdad es que no se me iba la vista del AP que presentaba
 
  • #22
pd: si me regalaran un AP , no le haria ascos la verdad... aunque a la hora de tenerlo lo ponia en el FCV
Sólo tú pones precio a algo que te hace soñar, disfrutar y sonreír ;-)

Si lo vendes porque no te hace sonreír y disfrutar al ponértelo, me parece legítima su venta, si no es por eso... :(
 
  • #23
es cierto que a nadie le amarga un dulce.. pero existen ciertos limites o no ?
bolsos a 10.000 euros ?
vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
pero pagar 30.000 euros por un vestido de noche, 10.000 euros por un bolso, 13.000 euros por un telefono vertus...

Fíjate que hasta hacen tiendas y todo en sitios muy caros, y les va bien.

Vamos, lo mismo que cuando me dicen a mi...vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
pero pagar 1.200 euros por un vestido de noche, 700 euros por un bolso, (hablo de regalos, no le encuentro gusto a travestirse) 7.000 euros por un reloj...(aquí, cambio...los móviles no me dicen nada, aunque comprando un Vertu lo que compras son sus servicios preferenciales...)


La vida es así...como la hacemos entre todos...
 
  • #24
Tu reloj vale el sueldo mensual de muchos currelas, que no dudarían en llamarte snob por eso.
 
  • #25
Tu reloj vale el sueldo mensual de muchos currelas, que no dudarían en llamarte snob por eso.


posiblemente, aunque yo no tengo prejuicios y me pongo tanto el oris como un casio g shock...

pd: es lo que tiene haber vivido dos mundos conjuntamente... digamos que soy un pijo currela :D. no un quiero y no puedo... al contrario, puedo y no quiero... podria ir con zapatos de 800 euros...
pero yo me voy al merkalzados y con 100 euros me compro 3 pares y tan pancho.
podria haber ido a escuelas privadas etc...
y fui a la publica como cualquier chaval de mi localidad..
y por cierto.... mi reloj es mi sueldo mensual..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie