Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Poned Cuatro! - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Muy bueno D. Ignacio. Ha derrochado usted magnanimidad y simpatía, como de costumbre. Mi señora te ha reconocido al momento, estábamos viendo juntos el programa de cuatro y nada más verte, te reconoció. No es cierto lo de su figura, luce usted como un brazo de mar. Y si existiere algo de sobrepeso, la culpa será seguro, del agua del lugar. Que me lo digan a mí...

Un abrazo a los dos Javi e Ignacio y feliz 2009

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

El caso es que me suena el rollizo ése...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.

Cómo te equivocas!, tengo un familiar que ingresa 10.000 euros limpios al mes......y por no irse no se va ni de vacaciones. De otros lujos ni hablamos, es el arquetipo perfecto del avaro.

Predeterminado

Nadie se conforma con lo que tiene.

Te vuelves a equivocar. Una cosa es que me gustaría tener más y otra muy distinta que no me conforme con lo que tengo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    El lujo es igual en cualquier parte del mundo, sea la que sea: las mismas marcas, el mismo estilo, la misma manera de hacer las cosas
    Al final, el lujo es aburrido, porque vestirse de Loewe todos los días, llevar un Patek todos los días y desyunar caviar iraní todas la mañanas, es un coñazo que no hay quién lo aguante. En ese momento el verdadero lujo es perderse en un marcadillo de tres al cuarto para buscar aquello que marca la diferencia.
    El dinero da valores: más caro, más barato, más vale, menos vale, más bueno, menos bueno. Si tienes dinero a porrillo, nada vale nada.
    ¿Es malo tener mucho dinero?
    En todo caso entre que me falte para comer y me sobre de todo, supongo que sabréis lo que elijo.

Opino exactamente igual.

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto, y aun me cae la baba.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Pienso como tú, está bien que a la gente le guste lo bueno, pero todo tiene un límite, y eso es pasarlo pero mucho.

Sin justificar nada, me preocupa bastante más el agua potable que utilizamos todos para que nuestras deyecciones bajen por la tuberia mientras en otra parte del mundo se mueren de sed.....y muchas otras injusticias.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joe! poned cuatro ,poned cuatro!, Será poned la cuatro, ó poned la tv4, ó el canal 4.

Porque yo pensaba que lo de poned cuatro era poner 4 relojes preferidos y he estado pensando cuales pondria entre que leia otros post y resulta que me lo he perdido.

Bueno pues del lujo pienso que es muy bonito y que ser millonario sale muy caro.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.

Mostradle, por decir uno de los ejemplos que he podido ver, a un indio de una zona rural (y no rural también):

una vivienda de 100m. cuadrados; una TV de 42"; una cocina con vitrocerámica, campana, microondas, horno, nevera...; un lavabo con agua corriente ¡potable!, con un wáter con una cisterna que tira 6 litros de agua potable!!! cada vez; o las montañas de regalos del día de reyes...

La diferencia es la misma o superior. Nadie se conforma con lo que tiene.

PS: claro, que en la India (y en todo el mundo) también hay millonarios...
    Efectivamente.

Y de no conformarse, se inventan vacunas, se viaja a la luna, y se trabaja en una fábrica de automóviles, y no de carruajes.

Así somos.

Y hace unos años, pestes de los "Jasp" con móviles ladrilleros...ahora los vendedores de CD pirateados de otros paises tienen uno, y parece algo imprescindible.

Por no hablar de las televisiones hace cuarenta años.

Hay que tener cuidado a la hora de comentar según que cosas...en realidad acaba uno comentándose así mismo.

PD: Así es...en la India el número de multimillonarios es es-pec-ta-cu-lar. Más que en cualquier otro país del mundo. Impresionante. Y los pobres, o menos afortunados, o como se diga correctamente, al otro lado de la calle.

Un saludo!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Vale de discutir, ¿nadie va a poner una foto del reloj?