Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Poned Cuatro! - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Saludetes, Jesús. A ver cuándo te vemos por los madriles y nos haces una visita a Ignacio y a mí
    Cualquier día de estos Ya que estamos, FELIZ AÑO A LOS DOS

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

El lujo es igual en cualquier parte del mundo, sea la que sea: las mismas marcas, el mismo estilo, la misma manera de hacer las cosas
    Al final, el lujo es aburrido, porque vestirse de Loewe todos los días, llevar un Patek todos los días y desyunar caviar iraní todas la mañanas, es un coñazo que no hay quién lo aguante. En ese momento el verdadero lujo es perderse en un marcadillo de tres al cuarto para buscar aquello que marca la diferencia.
    El dinero da valores: más caro, más barato, más vale, menos vale, más bueno, menos bueno. Si tienes dinero a porrillo, nada vale nada.
    ¿Es malo tener mucho dinero?
    En todo caso entre que me falte para comer y me sobre de todo, supongo que sabréis lo que elijo.
    Última edición por Jose Claudio; 02-ene-2009 a las 00:33
    La esperanza nunca es vana.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
    Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
    Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura . Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
    Feliz Año a tod@s
    Una curiosidad. No te conocía pero le he dicho a mi mujer...: creo que (este gordo, perdón, digo... este señor al que están cogiendo con un tiro de cámara nada apropiado ), es del foro y tiene una tienda de relojes alemanes en Madrid

En serio, has estado MUY digno. Felicidades

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido

Que va! Estás como siempre Feliz año

angelini está desconectado Forer@

Predeterminado

El AP impresionante. A D. Ignacio no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero no sé porqué, me lo imaginaba con más edad. Estupenda intervención.
    El programa me ha parecido muy interesante y me ha gustado bastante. Han sacado artículos y servicios galácticos que no me imaginaba ni que exisitiesen.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Que va! Estás como siempre Feliz año
    Vaya pues entonces es peor de lo que pensaba . Pues va a estar jodid.. porque no pienso pisar un gimnasio
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Cualquier día de estos Ya que estamos, FELIZ AÑO A LOS DOS
    Cuando quieras Un abrazo, y feliz año
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira yo también lo estaba viendo e igual que otro forero le he dicho a mi mujer a que va a ser UHREN del foro y toma no te conocía personalmente pero en cuanto he visto las instalaciones he dicho un forero de relojes especiales, por cierto a mi me pasa lo mismo con la cámara siempre me sacan gordo
    La tienda una chulada por cierto quita las berenjenas que no le quedan bien
    "Clan Piruleta"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
    Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
    Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura . Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
    Feliz Año a tod@s
    Feliz Año, por cierto a mi me ha encantado la corbata que llevabas en el reportaje.
    Un abrazo.

davozs Invitado

Predeterminado

Que pena no haberte visto a través de las ondas.

Si alguien lo ha grabado, que haga el favor de subirlo a youtube para solaz y esparcimiento del respetable

Abrazos a la pareja de AP...