Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: Poned Cuatro! - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cundo le vi me resulto familiar, pero no lo ubique, a Ignacio, pero la verdad es que no se me iba la vista del AP que presentaba
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    pd: si me regalaran un AP , no le haria ascos la verdad... aunque a la hora de tenerlo lo ponia en el FCV
    Sólo tú pones precio a algo que te hace soñar, disfrutar y sonreír

Si lo vendes porque no te hace sonreír y disfrutar al ponértelo, me parece legítima su venta, si no es por eso...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es cierto que a nadie le amarga un dulce.. pero existen ciertos limites o no ?
    bolsos a 10.000 euros ?
    vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
    pero pagar 30.000 euros por un vestido de noche, 10.000 euros por un bolso, 13.000 euros por un telefono vertus...
    Fíjate que hasta hacen tiendas y todo en sitios muy caros, y les va bien.

Vamos, lo mismo que cuando me dicen a mi...vamos hombre no me jodas ¡¡¡ se puede entender que a una persona le guste el lujo y el glamour y si se lo puede permitir mejor para el..
    pero pagar 1.200 euros por un vestido de noche, 700 euros por un bolso, (hablo de regalos, no le encuentro gusto a travestirse) 7.000 euros por un reloj...(aquí, cambio...los móviles no me dicen nada, aunque comprando un Vertu lo que compras son sus servicios preferenciales...)

La vida es así...como la hacemos entre todos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tu reloj vale el sueldo mensual de muchos currelas, que no dudarían en llamarte snob por eso.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Tu reloj vale el sueldo mensual de muchos currelas, que no dudarían en llamarte snob por eso.

posiblemente, aunque yo no tengo prejuicios y me pongo tanto el oris como un casio g shock...

pd: es lo que tiene haber vivido dos mundos conjuntamente... digamos que soy un pijo currela . no un quiero y no puedo... al contrario, puedo y no quiero... podria ir con zapatos de 800 euros...
    pero yo me voy al merkalzados y con 100 euros me compro 3 pares y tan pancho.
    podria haber ido a escuelas privadas etc...
    y fui a la publica como cualquier chaval de mi localidad..
    y por cierto.... mi reloj es mi sueldo mensual..

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.

Mostradle, por decir uno de los ejemplos que he podido ver, a un indio de una zona rural (y no rural también):

una vivienda de 100m. cuadrados; una TV de 42"; una cocina con vitrocerámica, campana, microondas, horno, nevera...; un lavabo con agua corriente ¡potable!, con un wáter con una cisterna que tira 6 litros de agua potable!!! cada vez; o las montañas de regalos del día de reyes...

La diferencia es la misma o superior. Nadie se conforma con lo que tiene.

PS: claro, que en la India (y en todo el mundo) también hay millonarios...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo estoy viendo... y sinceramente que a gusto me siento con mi oris de 1200 euros, mis jeans de 30 euros, mis chaquetas de " jacks & jones " de 70 euros y mi nokia de 200 euros..

soy un tio afortunado, soy sencillo y nada snob...

he sentido verguenza ajena al ver gente tan snob...

pd: y mañana otro gran programa " locos por los coches " se presenta una entretenida noche de viernes
    Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
    Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
    Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura . Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
    Feliz Año a tod@s
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

posiblemente, aunque yo no tengo prejuicios y me pongo tanto el oris como un casio g shock...

pd: es lo que tiene haber vivido dos mundos conjuntamente... digamos que soy un pijo currela
    Y quién te ha dicho que los demás tengamos prejuicios???

Yo me pongo tanto AP's como mi Seiko Samurai, a lo mejor hasta en el mismo día. Y?
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y quién te ha dicho que los demás tengamos prejuicios???

Yo me pongo tanto AP's como mi Seiko Samurai, a lo mejor hasta en el mismo día. Y?
    Debe ser que no eres un pijo currela O igual es que no eres tú el que tiene prejuicios

Saludetes, Javi

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Debe ser que no eres un pijo currela O igual es que no eres tú el que tiene prejuicios

Saludetes, Javi
    Pues pijo soy un rato, y currar curro un huevo y parte del otro...

Saludetes, Jesús. A ver cuándo te vemos por los madriles y nos haces una visita a Ignacio y a mí