• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pondríais una NATO a un clásico tres agujas redondo, esfera plata y cifras romanas?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
8o


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Pues si fuese mío, en vez de cambiarle la nato al reloj, le cambiaría el reloj a la nato :ok::
 
En ese modelo concretamente le queda de cine.
El toro y la NATO hacen una pareja de baile estupenda. :yhoo::
 
Uf no es para mí. Quizás en cualquier monocromo, pero así, no me gusta.
 
Claro, ¿por qué no?
Y si es ese, hasta desempolvo mi vestido de faralaes.
 
Creo que voy a comprar 7-8 y venderlos en el próximo mundial, como España pase de cuartos creo que me da para pillar un Rolex o un PP fijo...
 
Nos muestras el clásico al que te refieres.
 
¡Solo le falta el tricornio!
 
A un reloj clásico JAMAS le pondría una nato, cuestión de buen gusto.

Saludos
 
  • #11
Me parece horripilante...
 
  • #12
A ese se le puede poner cualquier cosa, que le queda todo bien...
Es que cuando se es elegante, se es elegante.
 
  • #13
Si veo que me gusta si se lo pondría. Este muy chulo ese reloj del toro con la nato de la bandera de españa, me encanta.
 
  • #14
Yo tampoco se la pondría, un clásico se merece un respeto, je,je. Bromas a parte, creo que no le encaja una nato bajo ningún concepto
 
  • #15
Pero si es que ya lo venden con esta combinación, disculpa pero cosa más fea (mi punto de vista).
 
  • #16
Qué horror! Espero que sea de coña.
 
  • #18
Jajaja, se ve súper gato...
 
  • #19
Pues..........va ha ser que no
 
  • #20
Ufff.... para gente demasiado atrevida.

Yo no me lo pondría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie